• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Zona Arqueológica de Palenque

Por la mañana partirá de su alojamiento para ir a descubrir la imponente Zona Arqueológica de Palenque con la ayuda de un guía. Esta se encuentra rodeada de espesa vegetación típica de la selva lacandona. Un río transcurre por la zona arqueológica formando balsas y cascadas, y hace que todo el ambiente se llene del sonido del fluir del agua.

En su recorrido guiado por la zona arqueológica, podrá contemplar las construcciones mayas como el Templo de las Inscripciones, El Palacio, El Templo de la Reina Roja, El Templo de la Cruz Foliada y El Templo de Sol. Al final de la jornada regresará a su respectivo hotel para terminar una emocionante jornada.   

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Venga y pase una mañana en Palenque, una de las zonas arqueológicas más importantes de Mexico, rodeada espesa vegetación típica de la selva lacandona que simboliza el poder y la magestuosidad de la civilización Maya. 

Esta zona arqueológica, cubierta por un mar de selva verde, y vestida de historia y leyendas, es un recordatorio de cómo floreció la civilización Maya durante cientos de años en esta región tropical.

Será recogido en su hotel entras las 8:00 am y las 8:15 am y nos dirigimos directamente hacia Palenque.

¿Por qué no combinar su visita a Palenque con un Tour por San Juan Chamula y Zinacantan?

 


No importa cuantas veces visite ese lugar, ¡es adictivo! Cierre sus ojos y sienta maravilla y asombro cuando entre en las ruinas de la antigua ciudad. 

A pesar de que la zona todavía se está excavando, hay mucho que ver, incluyendo el Templo de las Inscripciones, el Templo de las Calaveras, el Palacio Real, un interesante laberinto, y patios y pasillos que conducen a las habitaciones.

También encontrará otros templos y estructuras de interés como el Templo del Jaguar, el Templo de la Cruz, el Templo del Sol y el Templo de la Cruz Foliada. También hay un interesante museo que registra la historia de Palenque, así como objetos de lugar.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.