• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Wet'n'Wild - Gold Coast

Desde
24,66 €
365Tickets

Ubicado en más de 16 hectáreas de exuberante selva tropical subtropical, Wet'n'Wild - Gold Coast es el escenario perfecto para un día increíble en familia. Puede experimentar los toboganes y atracciones acuáticas que no encontrará en ningún otro lugar.

A los buscadores de emociones les encantará la zona Extreme H2O, donde puedes montarte en el oscuro agujero negro o en espiral por el embudo de 40 metros del Tornado. Si te encantan los paseos, el Constrictor te hará pasar por serpentines de 360 ​​grados, giros locos y velocidades de 30 kilómetros por hora. El AquaLoop tiene cuatro diapositivas transparentes totalmente en bucle que comienzan con una caída de caída libre; ¡Este es un viaje muy rápido que te lleva hasta 60 kilómetros por hora!

Para un momento más relajante, diríjase a Calypso Beach y tome un crucero por el río perezoso en un tubo suave, rodeado de palmeras y arena dorada. Si desea seguir enfriándose, relájese en uno de los jacuzzis gigantes o súbase al agua fría de los manantiales Whirlpool.

Si quiere disfrutar de la  mejor aventura acuática, visite el mejor parque acuático de Australia: el Wet n Wild de Gold Coast.