• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Wall Museum - East Side Gallery de Berlin

Desde
6,50 €
365Tickets

El Wall Museum en la East Side Gallery de Berlín está dedicado a la caída del Muro de Berlín. ¡La experiencia es atractiva, emocionante y emotiva!

"Nadie tiene la intención de construir un muro", dijo Walter Ulbricht, líder comunista de Alemania Oriental el 15 de junio de 1961. Dos meses más tarde, el Muro de Berlín se levantó, separó a tantas personas, las encarceló y provocó tantas muertes. 

Junto a la East Side Gallary, los visitantes encontrarán la sección más larga que queda del Muro de Berlín. En su antigua franja de la muerte en tierra de nadie, el Wall Museum cubre la historia de 1945 - 1990 en 13 salas temáticas. La exposición cobra vida utilizando más de 100 pantallas con filmaciones originales, proyectores y pantallas interactivas

El Wall Museum es imprescindible para cualquiera que quiera comprender uno de los eventos más dramáticos de la historia alemana.

La fundación del Wall Museum de Berlín, el Museo del Muro, fue anunciada por Mikhail Gorbachev en el Checkpoint Charlie en el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín en noviembre de 2014. Una parte del museo también está dedicada a él, ya que es ampliamente visto como el desencadenante y garante de la revolución pacífica.