• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tower Bridge - Exposición

Explore el símbolo cultural más icónico de Londres - El Puente de la Torre de Londres.

Construido en 1894 este puente es una maravilla de la ingeniería y el hogar de la Exposición del Puente de la Torre.

A 42 metros por encima del rio Támesis, ofrece espectaculares vistas panorámicas de algunos de los lugares más iconicos de Londres, como el London Eye o la Catedral de San Pablo.

Los visitantes a la exposición descubrirán la rica historia del Puente de la Torre.

¡Ahorre con 365Tickets!

 

Hemos encontrado 13 opciones


El Tower Bridge presenta un nuevo SUELO DE CRISTAL para la pasarela

Este elemento es una novedad a nivel mundial

Estamos encantados de presentar nuestro nuevo y espectacular suelo de cristal para la pasarela de la planta superior del puente, la mejora más significativa de la exposición desde su inauguración en 1982.

Instalado en la pasarela oeste, el suelo de cristal ofrece a los visitantes una vista única de la vida de la ciudad desde 42 metros sobre el río Támesis. Mire hacia abajo para ver los coches y los peatones que pasan sobre el puente mientras los barcos navegan por debajo, y planifique su visita con antelación para presenciar el momento en que el puente se levanta bajo sus pies.

El suelo de cristal mide 11 metros de largo por 1,8 metros de ancho y está compuesto por seis paneles que pesan 530 kilogramos cada uno. Están formados por cinco capas gruesas que pueden aguantar el peso de un elefante y el de dos taxis. La instalación necesitó de un equipo de 20 personas que la construyeron en un período de seis semanas.

La pasarela también ofrece vistas panorámicas impresionantes de Londres. Por otro lado, cada uno de los 20 puentes expuestos en nuestra popular exposición “Grandes puentes del mundo” muestra impresionantes hitos de la ingeniería. Después de aprender sobre la historia del puente en las torres a través de animaciones y exhibiciones, continúe hacia las salas de máquinas victorianas para ver las máquinas de vapor que fueron usadas para impulsar el puente levadizo.

Nuestra nueva instalación permitirá a los visitantes disfrutar del encanto de un puente levadizo desde un punto de vista único, a 42 metros sobre el río Támesis, y es el cambio más significativo en la Exposición del Tower Bridge desde su apertura en los años 80.

Descubra el puente más famoso del mundo. Terminado en 1894, el Tower Bridge fue reconocido al instante como un símbolo de Londres y una de las grandes maravillas de la ingeniería de su época. Entre para conocer su historia, descubrir sus secretos y disfrutar de las impresionantes vistas desde las pasarelas de la planta superior, situadas a 42 metros sobre el río Támesis.

La pasarela ofrece fantásticas vistas de muchos de los monumentos más famosos de Londres, como la catedral de San Pablo, Canary Wharf, maritime Greenwich y el London Eye. Además, los paneles de visualización facilitan la toma de fotografías.

¿Por qué no combinar su visita al Tower Bridge con otras atracciones famosas en Londres como la Torre de Londres o el London Eye?


Hace más de 100 años, los victorianos construyeron un puente que se ha convertido en uno de los monumentos más famosos de Londres. Se construyeron pasarelas en la planta superior para permitir que la gente cruzara el Támesis mientras se levantaba el puente para el paso de grandes barcos.

En la actualidad, estas pasarelas se utilizan como lugar de observación, ofreciendo a los visitantes las vistas más espectaculares del skyline de Londres.

Pasarelas y exposición:
Los visitantes entran a la Exposición del Tower Bridge por la Torre Norte. Luego son trasladados en ascensor hasta la parte superior de la torre (47 metros sobre el Támesis) donde tienen la oportunidad única de ver la estructura de acero del puente des de su interior. Un cortometraje cuenta los orígenes e historia del puente y luego hay la posibilidad de contemplar vistas espectaculares desde ambas pasarelas cubiertas.

Junto con vistas excepcionales del este de Londres, la pasarela cuenta con 20 reconocidos puentes que forman la popular exposición "Grandes puentes del mundo".

En la pasarela este hay fantásticas vistas de los Docklands y desde la pasarela oeste se puede ver el nuevo edificio del ayuntamiento, la catedral de Saint Paul, la City, la Pool de Londres, el Big Ben y el London Eye en la distancia.

Los kioscos interactivos y los paneles gráficos explican los detalles de las vistas a los visitantes, así como también ofrecen información sobre la historia y la construcción del puente. El material interactivo y los paneles gráficos están traducidos en siete idiomas y para el video también hay un audio en bucle para las personas con dificultades auditivas. En la Torre Sur hay otro video para ver antes de descender a las históricas salas de máquinas, que están incluidas en el precio de su entrada.

Salas de máquinas victorianas:
Estas ofrecen una interesante perspectiva de la ingeniería de finales del siglo XIX. Instaladas en la finalización del Tower Bridge en 1894, estos enormes motores impulsados ​​por carbón se usaron para alimentar los miles de elevadores basculantes del puente hasta 1976. Aunque los elevadores ahora son impulsados por la electricidad, las máquinas de vapor originales todavía se conservan en el lugar. En las salas de máquinas se ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar con modelos que muestran la tecnología que hay en el puente. También hay algunas fotografías increíbles del Tower Bridge a lo largo de su historia, incluida una imagen reveladora de la estructura de acero del puente antes de instalar el revestimiento de piedra.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.