• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Tours Guiados de Lujo por Barcelona

Desde
31,20 €

Disfrute de una estupenda visita guiada por Barcelona con un guía personal que le mostrará los lugares más emblemáticos de esta famosa y bella ciudad.

En pequeños grupos de 2 a 18 personas le llevarán por un tour que incluye recorrer las calles y plazas y también relajarse en un Mercedes descapotable. Elija entre un tour nocturno con un cóctel al finalizarlo, tours panorámicos, tours gourmet con visitas a los mercados… Todos ellos en pequeños grupos, o monte su propio tour privado que se adapte a sus necesidades.

Conozca la historia de la ciudad, sumérjase en su cultura y tome fotos memorables en estos tours de lujo.

Hemos encontrado 3 opciones


La experiencia comienza a las 8 de la tarde en la parte alta del Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de Barcelona. Este es el punto de partida perfecto para pasear y admirar los edificios modernistas más espectaculares de Barcelona, distribuidos a lo largo de toda esta avenida. Conoceremos toda la historia de la ciudad paseando por La Pedrera, Casa Batlló o Casa Amatller.

Nos montaremos en un lujoso minibús Mercedes descapotable, una opción magnífica para dejarse cautivar por las cálidas noches mediterráneas. Mientras viajamos, disfrutaremos de las explicaciones de nuestro guía acerca de historia de los puntos más emblemáticos que iremos encontrando por todo el camino y los muchos secretos que esconde Barcelona. Descubriremos Barcelona de noche recorriendo el paseo marítimo, veremos el monumento a Colón (situado a un extremo de la Rambla y construido en 1888, el año de la Exposición Universal) y subiremos hasta la montaña de Montjuic. ¡La iluminación nocturna le da a la ciudad un toque de intriga que vale la pena descubrir!

Montjuic tiene innumerables miradores, que ofrecen algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Con la ciudad a nuestros pies, este es el lugar perfecto para tomar magníficas fotografías. Bajando de la montaña de Montjuic, nos detendremos en su emblemática Fuente Mágica. Bajaremos un momento del bus para disfrutar de sus colores, luces, movimiento, música y acrobacias acuáticas en un espectáculo único y muy emotivo.

Nuestra parada final es la Ciutat Vella, el popular Casco Antiguo de Barcelona. Pasearemos por sus estrechas callejuelas y tomaremos una cervecita o un refresco con un pincho en este vecindario tan auténtico con su divertido ambiente local. ¡Es el colofón perfecto para una perfecta excursión nocturna!
 


  • Experiencia turística nocturna de 2 horas y media.
  • Grupos reducidos limitados a 18 personas para disfrutar de una experiencia personalizada.
  • Vista de las luces y sombras de los puntos turísticos más emblemáticos de Barcelona.
  • Guía turístico apasionado para sacarle el máximo partido a su experiencia
  • A sangria cocktail in Marea Baja Club


En la parte alta del Paseo de Gracia,Barcelona


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.