• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Tour a las Cataratas del Niágara desde Toronto

Desde
84,48 €
365Tickets

Las Cataratas del Niágara son el hogar de una de las maravillas naturales más impresionantes, sin embargo, hay mucho más para ver y experimentar en Niágara.

El tour de un día desde Toronto a las Cataratas del Niágara lo llevará desde las cataratas hasta las impresionantes vistas del Buffet Buffet con vistas a las Cataratas, donde podrá disfrutar de una comida suntuosa con vistas a las Cataratas del Niágara. Esta pintoresca ciudad aún conserva su encanto del siglo XIX de la época victoriana, así como su impresionante arquitectura.

El tour no estaría completo sin visitar una de las muchas bodegas de la región, donde aprenderá cómo se cultivan, trituran y prensan las uvas para producir algunos de los mejores vinos del mundo y participar en una cata de vinos.

Preguntas Frequentes

¿Qué tipo de autobús se utiliza?
Este viaje se realiza generalmente en un autobús cerrado. A veces, en los meses de invierno, el viaje se puede realizar en un autobús o camioneta, según las condiciones de la carretera.

¿Es este un buen viaje de turismo?
Le mostramos la mayor parte de lo que ofrece la región de Niágara en este viaje de 9,5 horas.

¿Necesito un pasaporte para viajar en el barco Hornblower?
No, el Hornblower no requiere pasaporte.

¿Estamos en el autobús durante todo el viaje?
No, ya que las ubicaciones están dispersas, debemos usar un cómodo autobús para el transporte. Sin embargo, hay una serie de paradas para bajar del autobús y explorar los alrededores.

¿Se permiten cámaras en el viaje?
Sí. ¡Queremos que capture todos los grandes recuerdos de su viaje!

¿Se incluye comida y bebida en el viaje? ¿Puedo traer mi propia comida?
No se sirve comida en el viaje, se le proporciona agua embotellada complementaria. Siéntase libre de traer sus propios bocadillos siempre que retire toda la basura del autobús al final del viaje. Hay muchos lugares de comida rápida para comer o puede comprar el complemento de almuerzo al reservar su ticket.