• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

San Juan Chamula y Zinacantan - Tour

Esta es una excursión de medio día por las sorprendentes aldeas mayas del altiplano donde está San Cristóbal, así como también una ruta por esta ciudad.

La primera parada de este tour es San Juan Chamula, donde podrá descubrir la cultura, religión y tradiciones de esta comunidad maya y trotzil. Allí podrá visitar su cementerio atmosférico y pasear por el pueblo hasta llegar a su iglesia más importante. La siguiente parada es San Lorenzo Zinacantán, una de las comunidades más peculiares de la zona, donde sus aldeanos visten ropajes muy llamativos. En el pueblo visitará su iglesia principal y sus mercados. Al regresar a San Cristóbal de las Casas realizará un recorrido guiado por esa encantadora ciudad colonial.   

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


En esta tour de medio día por San Juan Chamula y Zinacantán veremos de cerca las fascinantes aldeas mayas del altiplano que rodean a San Cristóbal, así como un recorrido guiado por la misma ciudad de San Cristóbal.

Los pueblos que visitará son:

  • San Juan Chamula
  • San Lorenzo Zinacantán
  • San Cristóbal de las Casas

Saldrá del hotel a las 9:30 y regresará al mismo a las 14:30. 

 

¿Por qué no combinar su visita con entradas para el Tour a Bonampak y Yaxchilan?


Saldremos del hotel alrededor de las 09.30 para dirigirnos al fascinante enclave maya y tzotzil de San Juan Chamula, famoso por sus singulares costumbres religiosas que mezclan las creencias católicas con las mayas. Durante la visita conoceremos aspectos de la cultura y las tradiciones de esta sorprendente comunidad. Primero visitaremos su cementerio atmosférico, con sus cruces mayas diseminadas por una colina. Desde allí recorreremos el pueblo hasta la iglesia principal de la comunidad. Nuestra próxima parada es San Lorenzo Zinacantán, otra comunidad de habla tzotzil. Es una de las comunidades más pintorescas del altiplano, como se observa en la vestimenta de color rojo, azul y púrpura brillante, bordada con grandes flores que usan los habitantes de la localidad. Visitaremos la iglesia principal de la comunidad y también trataremos con los lugareños, a los que podríamos comprar alguno de sus magníficos trabajos. En el camino de vuelta, realizaremos una visita guiada a la maravillosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, antes de regresar al hotel alrededor de las 14.30h.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Tenga en cuenta que los adultos pueden ahorrar en el precio de la puerta en esta gira el martes y los jueves.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.