• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Safaris en Motonieve y Avistamiento de Renos

Si lo que busca es un viaje emocionante por las montañas llenas de nieve sintiendo el frío Ártico en su cara y rodeado de naturaleza salvaje un Safari en Motonieve es perfecto para usted.

Recorra las montañas encima de un trineo tirado por una motonieve mientras va en busca de manadas de Renos Salvajes que podrá fotografiar e incluso alimentar.

Después podrá volver al campamento donde entrará en calor con una buena comida y aprenderá la fascinante historia de los Saami. Un día lleno de emoción y aventura a la vez que se introduce en la cultura lapona, ¡una experiencia inigualable!

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Después de recogerle en el centro de la ciudad, se embarcará en un fantástico viaje por carretera de 25 minutos por los paisajes noruegos. Después se sentará en un trineo, tirado por una motonieve que le permitirá ir por las espectaculares montañas y así poder encontrar renos. Los Renos son completamente salvajes y dependiendo de las condiciones meteorológicas puede que encuentren estos animales o no, aunque con los expertos guías con los que irá será muy probable que esto suceda.

Si encuentran la manada podrá participar en la alimentación y cuidado de los animales, pero si después de un par de horas de paseo con motonieve no pueden encontrar los renos volverán al campamento Saami, donde les premiarán con una cálida bienvenida y un almuerzo lapón con Café. También hay opción vegetariana.

Los Saami le contarán la historia de su pueblo y su cultura, así como su vida gira alrededor de los renos. Cantarán joiks a su alrededor, los cantos tradicionales de los lapones, y le harán participe de sus rituales. En el campamento hay un buen grupo de renos en una zona vallada, por lo que tiene garantizado que aún sin verlos en las montañas podrá disfrutar de la compañía de estos bellos animales y alimentarlos.


El itinerario será:

  • Recogida en la ciudad de Tromsø a las 09:00h
  • 25 minutos de viaje en coche hasta el campamento
  • Se entregará la ropa y calzado protector necesario
  • Viaje en trineo con motonieve para encontrar la manada de renos
  • Disfrutará de una experiencia en medio de la naturaleza única
  • Galletas y snacks
  • Con suerte podrá dar de comer a los Renos y aprender un poco más de ellos
  • Volverá al Campamento Saami para una comida tradicional
  • Tomará café y  algo de comer mientras le cantan Joiks
  • 25 minutos de viaje en coche de vuelta a Tromsø

Hay más de 10 vuelos diarios entre Tromsø y Oslo que duran menos de 2 horas.

Tromsø se encuentra al norte de la red de trenes Escandinava, pero se puede llegar a las estaciones de Narvik y Fauske por autobuses de largo recorrido todo el año. Desde Oslo hay una conexión de tren / bus de 30 horas hasta Tromsø.

También hay viajes en Barco con la famosa Hurtigruten que salen de Bergen por Trondheim y llegan a Tromsø dos veces al día, a las 14:30 y a las 23:30.

También puede conducir su propio coche por una autopista de 1600 km (E6) que está abierta todo el año y conecta Oslo con Tromsø. El tiempo que se tarda en hacer el viaje son unas 30 horas.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.