• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Ripley's Believe It or Not! - Times Square Entradas y Precios

Entre en el mundo de lo extraño y lo maravilloso en Ripley’s Believe It Or Not en Times Square, Nueva York.
Contemple las extraordinarias reliquias y los excepcionales tesoros recogidos por el mundo entero durante más de 40 años por Robert Ripley, fundador de este Odditorium, y descubra si la realidad supera la ficción.

Ripley’s Believe It Or Not cuenta con veinte galerías distribuidas en dos plantas, que albergan exposiciones bizarras como el becerro bicéfalo y las cabezas reducidas, y artefactos históricos como un trozo del Muro de Berlín. Contemple personajes grotescos realizando gestas que le dejaran con el estómago revuelto en los espectáculos complementarios de Ripley’s Believe It Or Not.

Hemos encontrado 2 opciones


RIPLEY's BELEIVE IT OR NOT! TIMES SQUARE

MÁS DE 500 EXPOSICIONES ÚNICAS E INCREIBLES
Junto a unas vistas increíbles, usted y du familia experimentarán exposiciones interactivas e inmersivas. Y lo más importante es que aprenderá lo diverso y extraño que es nuestro mundo. 

Con más de 20 galerías temáticas que abarcan 2 pisos, nuestra atracción familiar en Times Square es el museo Ripley más grande de toda América del Norte. Nuestra atracción de Nueva York es el hogar de las exposiciones interactivas más sorprendentes.

No se pierda la oportunidad de explorar las increíbles 20 galerías repartidas en 2 pisos llenos de vídeos, archivos y exposiciones interactivas. El extraño mundo está al alcance de sus manos.

Ya sea examinando una vaca de 6 patas, un mechón de pelo de Elvis, 24 cabezas encogidas, una pequeña sección del muro de Berlín o una jirafa albina de tamaño natural, un recorrido por este museo le demostrará que la realidad es más extraña que la ficción.

Venga y descubre los misterios de la ciudad de Nueva York.

Algunas de las exposiciones incluidas:

  • The Little Apple - A New York Experience

  • The Impossible LaseRace™

  • The Black Hole



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.