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Política de privacidad

En 365Tickets estamos comprometidos con la protección de su privacidad y nos tomamos nuestras responsabilidades respecto a la seguridad de la información del cliente y su confidencialidad muy en serio. Esta política explica cómo 365Tickets utiliza la información del cliente y cómo protegemos su privacidad.

Seguridad para proteger su información
De acuerdo a nuestra obligaciones legales bajo la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (JERSEY) 2018, vigilamos los procedimientos de seguridad en el almacenamiento y la divulgación de la información que nos ha proporcionado, que también incluye la prevención del acceso no autorizado a áreas de nuestra web e instalaciones, donde cierta información puede ser recogida, procesada o almacenada.
 

Bases legales para el procesamiento (para usuarios del EEE):
Si es un individuo en el Espacio Económico Europeo, recopilamos y procesamos información acerca de usted solo cuando tenemos bases legales para hacerlo en virtud de las leyes de la UE aplicables. Las bases legales dependen de los Servicios de Distribución que usa y de cómo los usa. Esto quiere decir que recogemos y usamos su información sólo cuando:

  • La necesitamos para proporcionarle los Servicios, incluyendo la operativa de los Servicios, proporcionar atención al cliente, características personalizadas y para proteger la seguridad de los Servicios;

  • Satisface un interés legítimo (que no es anulado por sus intereses sobre protección de datos), como la investigación y el desarrollo, la comercialización y promoción de los Servicios y la protección de nuestros derechos e intereses legales;

  • Nos da su consentimiento para hacerlo con un propósito específico; o

  • Tenemos que procesar su información para cumplir con obligaciones legales.

  • Compartimos información con terceros que nos ayudan a operar, proporcionar, mejorar, integrar, personalizar, respaldar y comercializar nuestros Servicios.

 

365 Licensed Partners: Trabajamos con terceros que brindan servicios de consultoría, ventas y servicios técnicos para dar e implementar soluciones a los clientes en torno a los Servicios. Podemos compartir su información con estos terceros en relación con sus servicios, por ejemplo para ayudar con la facturación y los cobros, para proporcionar asistencia local y para proporcionar personalizaciones. También podemos compartir información con estos terceros cuando usted haya aceptado compartirla.
 

Proveedores de Servicios: Trabajamos con terceros como proveedores de servicios para proporcionar el desarrollo de sitios web y aplicaciones, hosting, mantenimiento, respaldo, almacenamiento, infraestructura virtual, procesamiento de pagos, análisis y otros servicios para nosotros, lo que puede requerir que accedan o usen su información. Si un proveedor de servicios necesita acceder a su información para realizar servicios para nosotros, lo hará bajo nuestra estrecha instrucción y supervisión, incluyendo las políticas y los procedimientos diseñados para proteger su información.
 

Compartir con empresas afiliadas: Compartimos información que recopilamos con compañías afiliadas y, en algunos casos, con futuribles afiliados. Las compañías afiliadas son compañías de nuestra propiedad o controladas por nosotros. Las protecciones de esta política de privacidad se aplican a la información que compartimos en estas circunstancias.

Si ha dado su consentimiento para que usemos su información para un propósito específico, tiene el derecho a cambiar de opinión en cualquier momento, pero esto no afectará ningún proceso que ya haya tenido lugar. Cuando utilicemos su información porque nosotros o un proveedor de servicios externo tengamos un interés legítimo para hacerlo, usted tiene el derecho de objetar ese uso, aunque en algunos casos esto puede significar que ya no podrá usar los Servicios.
 

Información requerida para procesar una compra
Requerimos cierta información que nos permita procesar una transacción. La información que recopilamos incluye su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, también podemos requerir su número de tarjeta de crédito o débito y otros detalles relacionados con el titular de la tarjeta. 365Tickets no recopila ni almacena directamente los detalles de la tarjeta para transacciones en línea que estarán en una página segura protegida por el Certificado de Encriptación SSL de 256 bits emitido por COMODO. Esta página encripta y transmite sus datos personales a la compañía de tarjetas de crédito o débito emisora, para su autorización y cobro a la cuenta de 365Tickets. Aunque esta es la norma, existen excepciones si se aprueba una orden telefónica y sus detalles se procesan a través de métodos offline. 365Tickets siempre dirigirá al cliente, cuando sea posible, a nuestros métodos preferibles de pago online para su seguridad.

Usamos la información que recopilamos para procesar su pedido y retenemos esta información durante un período de 10 años, o hasta que envíe una solicitud por escrito a dpo@365tickets.com para eliminar sus Datos Personales. El resto de datos forman parte de los Registros de la Compañía y se conservarán de acuerdo con nuestra obligación legal.
 

Cookies
365Tickets usa cookies en este sitio web, tienen un vencimiento de 30 días y se establece una cookie de “sesión” de usuario. Las cookies de sesión son necesarias para cotejar su transacción y se eliminan automáticamente una vez cierre su navegador.ç
 

Widgets de Redes Sociales
Los Servicios pueden incluir enlaces que le dirijan a otros sitios web o servicios cuyas prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras. Su uso y cualquier información que envíe a cualquiera de esos sitios de terceros se rige por sus políticas de privacidad, no estas.
 

Rastreo web y Balizas Web
Para ayudarnos a desarrollar el diseño y formato del sitio para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, utilizamos un software de seguimiento y balizas web para monitorizar los patrones de tráfico del cliente y el uso del sitio. Este software no nos permite capturar ninguna información de identificación personal.

Usted tiene una gran variedad de herramientas para controlar cookies, balizas web y tecnologías similares, incluidos los controles del navegador para bloquear y eliminar las cookies y los controles de algunos proveedores de servicios de análisis de terceros para excluir la recopilación de datos a través de balizas web y tecnologías similares. Su navegador y otras opciones pueden afectar sus experiencias con nuestros productos.

 

Cuánto tiempo guardamos la información

El tiempo que conservamos la información que recopilamos sobre usted depende del tipo de información, como se describe con más detalle a continuación. Después de ese tiempo, borraremos o anonimizaremos su información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque la información ha sido almacenada en archivos de respaldo), almacenaremos de manera segura su información y la aislaremos de cualquier uso posterior hasta que la eliminación sea posible.
 

Información de la cuenta: Conservamos la información de su cuenta durante el tiempo que su cuenta esté activa y durante un período razonable posterior de hasta 10 años en caso de que decida reactivar los Servicios. También conservamos parte de su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, hacer cumplir nuestros acuerdos, apoyar operaciones comerciales y continuar desarrollando y mejorando nuestros Servicios. Cuando retenemos información para la mejora y desarrollo del Servicio, tomamos medidas para proporcionar información que no le identifica, y solo utilizamos la información para descubrir conceptos colectivos sobre el uso de nuestros Servicios, no para analizar específicamente las características personales de los individuos.
 

Información que comparte en los Servicios: Si su cuenta está desactivada o deshabilitada, parte de su información y el contenido que ha proporcionado se almacenarán para permitir que los miembros de nuestro equipo hagan uso de la información de los Servicios. Por ejemplo, seguimos reteniendo los mensajes que envió a los miembros de nuestro equipo que los recibieron y continúan conservando las acciones / el contenido que usted proporcionó.
 

Información de Marketing: Si ha elegido recibir nuestros correos electrónicos de marketing, conservamos información sobre sus preferencias de marketing durante un período de tiempo razonable a partir de la última vez que expresó interés en nuestros Servicios, como la última vez que abrió un correo electrónico nuestro o dejó de usar su cuenta de 365Tickets, cuando sea pertinente. Retenemos la información derivada de cookies y otras tecnologías de rastreo durante un período razonable de tiempo a partir de la fecha en que se creó dicha información.

 

Divulgación a terceros
365Tickets no vende, comercializa ni alquila su información personal a terceros. Nunca divulgamos información sobre un cliente a ninguna otra persona u organización sin el consentimiento previo del cliente, salvo en caso de fraude u otra actividad delictiva, para cumplir con los requisitos impuestos por un Proveedor o para hacer valer los derechos legales de 365Tickets. Para evitar dudas, 365Tickets se reserva el derecho a pasar su información a organizaciones PCI externas con el fin de protegerle a usted y / o a nosotros mismos contra el potencial uso fraudulento de una tarjeta de crédito, u otro acto fraudulento, o si se actúa en su nombre en cumplimiento de una queja con uno de nuestros Proveedores.

Si tiene más preguntas o desea presentar una queja sobre nuestra política de privacidad o su implementación, por favor contáctenos utilizando los detalles en nuestro sitio web. Por favor incluya Queja sobre la Protección de Datos en el asunto.

365Tickets se reserva el derecho a cambiar nuestra Política de Privacidad en cualquier momento.

Los cambios en nuestra Política de Privacidad se publicarán en esta página.

 

Cambios Clave
Mejoras en la navegación y lenguaje sencillo. Para que la política sea más fácil de entender, hemos utilizado un lenguaje claro y sencillo con ejemplos que ilustran nuestras actividades. Hemos reformado nuestra página de Política de Privacidad para que pueda encontrar rápidamente la información que más le interesa.

 

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Version en inglés:

Privacy Policy


365Tickets is committed to protecting your privacy and takes its responsibilities regarding the security of client information and client confidentiality very seriously. This policy explains how 365Tickets use client information and how we protect your privacy.

Security to protect your information
In accordance with our legal obligations under the DATA PROTECTION (JERSEY) LAW 2018, we observe security procedures in the storage and disclosure of information which you have given to us, which also includes the prevention of unauthorized access to areas of our website and premises, where certain information may be collected, processed or stored.

Legal bases for processing (for EEA users):
If you are an individual in the European Economic Area (EEA), we collect and process information about you only where we have legal bases for doing so under applicable EU laws.  The legal bases depend on the Distribution Services you use and how you use them. This means we collect and use your information only where:

  • We need it to provide you the Services, including to operate the Services, provide customer support, personalized features and to protect the safety and security of the Services;

  • It satisfies a legitimate interest (which is not overridden by your data protection interests), such as for research and development, to market and promote the Services and to protect our legal rights and interests;

  • You give us consent to do so for a specific purpose; or

  • We need to process your data to comply with a legal obligation.

  • We share information with third parties that help us operate, provide, improve, integrate, customize, support and market our Services.

 

365 Licensed Partners: We work with third parties who provide consulting, sales, and technical services to deliver and implement customer solutions around the Services. We may share your information with these third parties in connection with their services, such as to assist with billing and collections, to provide localized support, and to provide customizations.  We may also share information with these third parties where you have agreed to that sharing.
 

Service Providers: We work with third-party service providers to provide website and application development, hosting, maintenance, backup, storage, virtual infrastructure, payment processing, analysis and other services for us, which may require them to access or use information about you.  If a service provider needs to access information about you to perform services on our behalf, they do so under close instruction from us, including policies and procedures designed to protect your information.
 

Sharing with affiliated companies: We share information we collect with affiliated companies and, in some cases, with prospective affiliates.  Affiliated companies are companies owned or operated by us. The protections of this privacy policy apply to the information we share in these circumstances.

If you have consented to our use of information about you for a specific purpose, you have the right to change your mind at any time, but this will not affect any processing that has already taken place.  Where we are using your information because we or a third party service provider have a legitimate interest to do so, you have the right to object to that use though, in some cases, this may mean no longer being able to use the Services.


Information required to process a purchase
We require certain information to allow us to process a transaction. Information we collect includes your name, address, telephone number and email address, also, we may require your credit or debit card number and other related cardholder details. 365Tickets do not directly collect or store card details for online transactions which will be on a secure page protected by 256bit SSL Encryption Certificate issued by COMODO. This page both encrypts and passes your personal data to the credit or debit card company that issued it, for authorization and collection to the 365tickets account.  Whilst this is typical, there are exceptions if a telephone order is approved and your details are processed via offline methods. 365Tickets will always direct the customer when possible to our preferred online payment methods for your security.

We use information we collect from you to process your order and retain this information for a period of up to 10 years, or until you provide a written request to dpo@365tickets.com to remove Your Personal Details. All other details form part of our company records and will be retained in accordance with our Legal obligation for Company records.
 

Cookies
365Tickets do use cookies on this website they have a 30 day expiration, and establish a user 'session' cookie. Session cookies are necessary to collate your transaction and are automatically deleted once you close your browser.
 

Social Media Widgets
The Services may include links that direct you to other websites or services whose privacy practices may differ from ours. Your use of and any information you submit to any of those third-party sites is governed by their privacy policies, not this one.


Site tracking and Web Beacons
In order to help us develop the design and layout of the site to better meet the needs of our customers we use tracking software and web beacons to monitor client traffic patterns and site usage. This software does not enable us to capture any personally identifying information.

You have a variety of tools to control cookies, web beacons and similar technologies, including browser controls to block and delete cookies and controls from some third-party analytics service providers to opt out of data collection through web beacons and similar technologies. Your browser and other choices may impact your experiences with our products.
 

How long we keep information

How long we keep information we collect about you depends on the type of information, as described in further detail below.  After such time, we will either delete or anonymize your information or, if this is not possible (for example, because the information has been stored in backup archives), then we will securely store your information and isolate it from any further use until deletion is possible.
 

Account information: We retain your account information for as long as your account is active and a reasonable period thereafter up to 10 years in case you decide to re-activate the Services.  We also retain some of your information as necessary to comply with our legal obligations, to resolve disputes, to enforce our agreements, to support business operations, and to continue to develop and improve our Services. Where we retain information for Service improvement and development, we take steps to provide information that does not  identify you, and we only use the information to uncover collective insights about the use of our Services, not to specifically analyse personal characteristics about individuals.
 

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Disclosure to third parties
365Tickets does not sell, trade, or rent your personal information to others. We never disclose information about a customer to any other person or organisation without a customer’s prior consent, save in the case of fraud or other criminal activity, to meet the requirements enforced by a Supplier, or in order to enforce the legal rights of 365Tickets. For the avoidance of doubt, 365Tickets reserves the right to pass your information on to third party PCI organisations in the interests of protecting you and/or ourselves against the potential fraudulent use of a credit card, or other fraudulent act, or if acting on your behalf in pursuance of a complaint with one of our Suppliers.

If you have any further questions or wish to raise a complaint about our privacy policy or its implementation, please contact us using the details on our website. Please reference Data Protection Complaint in the Subject.

365Tickets reserve the right to change our Privacy Policy at any time.

Changes in our Privacy Policy will be posted on this page.

Key Changes
Better navigation and user-friendly language. To make the policy easier to understand, we use clear, plain language and examples that illustrate our activities. We reformatted our privacy policy page, so you can quickly find the information that matters most to you.