• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entradas

UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.
PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño. ¡Atrévete a subir al que será el viaje de tu vida!

¡No se olvide de visitar PortAventuraWorld® - Ofertas y también Ferrari Land para poder disfrutar de más descuentos!

Hemos encontrado 10 opciones

Empecemos con su compra

 

PortAventura Park - 1 Día - Temporada Alta (Del 23/06/2018 al 10/09/2018)

No se requiere fecha de visita


Por favor tenga en cuenta: estás entradas sólo son válidas para la Temporada Alta (Del 23/06/2018 al 10/09/2018)

Descubra los seis mundos de uno de los más icónicos parques temáticos de Europa. ¡El lugar ideal para pasar un magnífico día con la familia o los amigos!

  • Entrada de 1 día de acceso sólo a PortAventura Park.

  • El acceso será válido del 23/06/2018 al 10/09/2018, ambos incluidos.

  • Acceso directo: puede ir directamente a la entrada del Parque sin pasar por taquilla.

 

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.


Descubra los seis mundos de PortAventura Park, uno de los parques temáticos más icónicos de Europa.

Mediterrània
Inspirado por los lugares con más encanto del Mediterráneo, esta encantadora villa de pescadores le da una cálida bienvenida al parque. Aquí encontrará tanto atracciones que le dejarán sin respiración como lugares para relajarse y disfrutar con la familia. La manera perfecta para empezar su día en PortAventura.

China
Viaje al pasado hasta la antigua China colonial. Esta área está formada por Mongolia y las zonas Imperiales. La China Imperial le permitirá enfrentarse al más feroz de los dragones: el Dragon Khan. Visite las tiendas, disfrute de los restaurantes, siéntese para maravillarse con increíbles espectáculos y diviértase como no lo ha hecho nunca.

Polynesia
​La Polynesia de PortAventura Park es la zona temática que le transportará a las junglas tropicales. Hábrase paso entre la exótica y abundante vegetación para disfrutar de las más refrescantes atracciones y no se vaya sin ver alguno de los sorprendentes espectáculos.

México
Viaje al México colonial en PortAventura. Sus rituales te sorprenderán, su rica gastronomía te apasionará y atracciones como Hurakan Condor terminarán por conquistarte.

Far West
En este pueblo del oeste de PortAventura World siempre es 4 de julio, un día de fiesta al más puro estilo americano. Le esperan emocionantes atracciones como Stampida, una carrera entre dos furiosas manadas de búfalos, auténtica comida americana a ritmo de country, recuerdos inolvidables y los mejores espectáculos.

SésamoAventura
Acérquese a descubrir SésamoAventura, el área para los más pequeños de PortAventura World y conozca a sus fascinantes habitantes: ¡Epi, Blas y todo el mundo de Barrio Sésamo les están esperando! En este sorprendente lugar todo está ambientado en el mundo Sésamo, desde sus divertidas atracciones para toda la familia hasta los mágicos restaurantes y tiendas. ¡No se lo puede perder!



No se aceptan cancelaciones.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.