• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

PortAventura - Entradas

365Tickets

¿Quiere vivir una gran aventura en sus vacaciones? Entonces no busque más, ya que el resort PortAventura World situado en Salou es perfecto para usted (a solo una hora de Barcelona).

PortAventura cuenta con tres parques únicos para que toda la familia disfrute: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y la última incorporación, Ferrari Land, que abrió sus puertas en 2017. A los amantes de la adrenalina les encantará PortAventura Park, con sus emocionantes atracciones y sus sorprendentes espectáculos.

Los niños más pequeños pueden explorar el área de SésamoAventura, basada en la exitosa serie de televisión Barrio Sésamo. Dé un chapuzón en el parque acuático PortAventura Caribe de temática caribeña y refrésquese en 12.500 metros cuadrados de atracciones acuáticas, piscinas y un tobogán de 6 carriles.

La aventura le espera. ¡Reserve sus entradas para PortAventura ahora!

Hemos encontrado 8 opciones

Información importante sobre PortAventura World

Hay tres parques temáticos fantásticos para visitar en PortAventura World: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Cada parque tiene una selección de atracciones para todos los públicos. Siga leyendo para saber más.

Atracciones destacadas de PortAventura Park

PortAventura Park cuenta con seis áreas magnificas que descubrir: Mediterrania, Polinesia, China, México, Far West y SesamoAventura. Hay muchísimas atracciones que escoger, pero aquí encontrará algunas de las mejores:

Dragon Khan - Esta ubicada en el área temática de la China y es una de las montañas rusas originales de PortAventura, y cuenta con múltiples loops y una caída de 45 metros. Esta clásica montaña rusa es la atracción perfecta para las familias que buscan emociones fuertes.

Shambhala - Encontrará esta montaña rusa tipo hypercoaster en el área temática de la China. Shambhala tiene una altura de 76 metros y una caída de 78 metros que pasa a través de un túnel subterráneo a una velocidad de 135 km/h. Si le encanta la aceleración y la adrenalina, ¡esta es la atracción perfecta para usted!

Tami Tami - Si busca una montaña rusa más tranquila, Tami Tami es lo que está buscando, ya que es ideal para familias. Este divertida atracción le ofrece una agradable experiencia que agradará tanto a niños como adultos.

Atracciones destacadas de Caribe Aquatic Park

¡PortAventura Caribe Aquatic Park es el mejor parque acuático, con más de 50.000 metros cuadrados de piscinas, toboganes y atracciones que le están esperando! Algunas de las mejores atracciones son:

Mambo Limbo - Con una impresionante ambientación caribeña, los sinuosos toboganes de Mambo Limbo le proporcionan el subidón de adrenalina óptimo. La atracción cuenta con una variedad de toboganes a diferentes alturas, comenzando por 12 metros para quienes quieran bajar suavemente hasta la piscina.

Sesamo Beach - Esta encantadora piscina infantil es el lugar ideal para que los padres y los niños disfruten remojándose en familia. La piscina tiene dos profundidades, 30 cm y 50 cm, por lo que los más pequeños pueden nadar cómodamente sin que importe su nivel de natación.

Río Loco - ¡Desafíe la brava corriente en este loco viaje de 1.500 metros de largo por el Río Loco! Recorriendo todo el parque acuático, el Río Loco cuenta con una serie de obstáculos en cada giro, lo que lo convierte en una de las atracciones más emocionantes del parque.

Atracciones destacadas de Ferrari Land

¡A los fanáticos de los coches les encantará este parque de PortAventura World, ya que allí pueden disfrutar de la aceleración y la adrenalina! Estos son algunas de las atracciones más emocionantes que Ferrari Land ofrece:

Maranello Grand Race - Esta emocionante experiencia le permite competir contra su familia en una pista de 570 metros, ¡por lo que se sentirá como un verdadero piloto de Fórmula 1!

Racing Legends - Este fascinante y envolvente simulador le permite vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el edificio central, justo en el corazón de Ferrari Land.

Flying Dreams - ¿Quiere explorar el mundo en un viaje extraordinario por carretera? ¡Flying Dreams le permite hacer precisamente eso! Suba a bordo y descubra cómo se sentiría viajando dentro de un lujoso Ferrari GT.

¿Cómo llegar a PortAventura desde Barcelona?

PortAventura se encuentra en Salou, a solo una hora de Barcelona. Llegar a PortAventura por su cuenta es fácil y en transporte público también.

En coche

Si quiere ir en coche, deberá coger la autopista AP-7 y tomar la salida de PortAventura para llegar al parque temático. La duración del viaje depende del tráfico, pero hay aproximadamente 105 kilómetros lo que significa alrededor de una hora y media de trayecto.

En tren

Si viaja en tren, debe cogerlo en la estación de Sants. PortAventura tiene su propia estación en la línea R-16, por lo que no tendrá problemas para encontrarla. Alternativamente, puede viajar parando en Tarragona, que cuenta con más frecuencia de trenes desde Barcalona Sants a lo largo del día. En Tarragona tendrá que hacer trasbordo a un tren que lo llevará a PortAventura en tan solo 10 minutos.

En bus

Si va a ir a PortAventura directamente desde el aeropuerto, puede coger un autobús, pero tenga en cuenta que las rutas son limitadas y que solo hay un autobús por día. La duración del viaje es entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas, dependiendo del tráfico.

¡Para ir a PortAventura de una manera más cómoda, consulte nuestras ofertas de entradas con transporte!

Horarios de PortAventura

PortAventura abre sus puertas a las 10:00 y cierra a medianoche. Tenga en cuenta que PortAventura cierra antes durante la temporada baja y está cerrado por completo desde el 7 de enero hasta finales de marzo.