• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entrada y Transporte

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año. Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.
Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.
​PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña, una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.
Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Hemos encontrado 2 opciones

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


¡Aproveche estos increíbles precios!
 

Disfrute por primera vez en Europa del nuevo y fantástico parque Ferrari Land, además de PortAventura Park, en un intenso viaje de 12 horas desde el centro de Barcelona.

Incluido:

  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado.

  • Entrada a Ferrari Land y a PortAventura Park (Entrada de 1 Día / 2 Parques).

 

No incluido:

  • Comidas u otros servicios no especificados.

  • Recogida y vuelta al Hotel.

 

Información Importante:

  • Deberá presentar un documento de identidad (DNI, Pasaporte, Permiso de conducir) en el momento de canjear su bono por la entrada en la oficina de Julià Travel Gray Line Spain.

  • No se pueden realizar cambios ni cancelaciones.


Ferrari Land ha llegado y ahora puede disfrutar de los 2 espectaculares parques de PortAventura World en un día que nunca olvidará.

Viva una experiencia auténticamente FERRARI con más de 60.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Es un parque temático único en Europa, donde podrá disfrutar una emocionante experiencia con toda la familia y descubrir todo los secretos detrás de la escudería italiana y su creador, Enzo Ferrari. ¡Adéntrese en la cultura e inspiración italianas mientras disfruta de las atracciones especiales que le harán sentir como un conductor de F1!

Disfrute del increíble Museo Ferrari y de la impresionante Red Force, ¡que le llevará de 0 a 180 km/h en tan sólo 5 segundos! Y por un coste adicional, podrá vivir como es conducir un Formula 1 en el Simulador Ferrari (25€ adicionales) o probar sus reflejos cambiando ruedas en el Pit Stop por sólo 3€.


​Punto de Encuentro: Oficina de Julià Travel en Carrer de Balmes nº5, Barcelona.

Por favor preséntese en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.