• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Entrada y Transporte

Desde
37,00 €

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año. Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.
Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.
​PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña, una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.
Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Hemos encontrado 3 opciones


Disfrute por primera vez en Europa del nuevo y fantástico parque Ferrari Land, además de PortAventura Park, en un intenso viaje de 12 horas desde el centro de Barcelona.

Incluido:

  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado.

  • Entrada a Ferrari Land y a PortAventura Park (Entrada de 1 Día / 2 Parques).

 

No incluido:

  • Comidas u otros servicios no especificados.

  • Recogida y vuelta al Hotel.

 

Información Importante:

  • Deberá presentar un documento de identidad (DNI, Pasaporte, Permiso de conducir) en el momento de canjear su bono por la entrada en la oficina de Julià Travel Gray Line Spain.

  • No se pueden realizar cambios ni cancelaciones.


PortAventura Park
Seis fascinantes mundos completamente distintos para que disfrutes al máximo con tu familia.

Descubre los seis mundos de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa. Un destino ideal para una escapada en familia, situado en una de las mejores zonas turísticas de España ¡y a tan solo una hora de Barcelona!

Parque Ferrari Land
Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del 3er parque temático de PortAventura World Parks & Resort.

Vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.


​Punto de Encuentro: Oficina de Julià Travel en Carrer de Balmes nº 5, Barcelona.

Por favor preséntese en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.