• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura World® - Ofertas

Desde
47,33 €

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West… Emociones para todos los gustos.

Usted encontrará una gran cantidad de cosas que hacer en Salou. Visite el popular parque temático PortAventura World® con su fábuloso Parque Acuático PortAventura Caribe®. Relájese en Salou en el Lumine Beach Club, un exclusivo club de playa con 8 piscinas que cuentan con espectaculares vistas a la playa.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Hemos encontrado 6 opciones

PortAventura

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus niños ¡o con quien tú quieras!. En Port Aventura descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones. 

Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura.

Descenso Bicicletas - Downhill Bikes

Disfruta de la posibilidad de explorar las hermosas montañas catalanas, desde puntos con espectaculares vistas panorámicas.

Durante el descenso podrá ver terrenos de viñedos, oliveras y pintorescos pueblos de montaña entre otros.

Una esperiencia fantástica para pasar junto a los tuyos!


Downhill Bikes

Ofrece una experiencia muy divertida y cultural para toda la familia.

Será recogido por un guia en su Hotel, una vez en lo alto de la montaña se darán las instrucciones necesarias y seguidamente se realizará el descenso de la montaña, donde esperimentará la belleza del paisaje. El paseo en bici se ejecuta en carretera asfaltada y siempre en bajada, será acompañado en todo momento por guias profesionales que harán mas divertida la excursion.

Disfrute de las hermosas montañas catalanas, campos de olivos, viñedos y pinturescos pueblos durante el descenso,

PortAventura

Embárquese en un viaje inolvidable alrededor del mundo y visite lugares exóticos como la China, Polinesia, Far West, Méjico y, por supuesto, el Mediterráneo. Cada zona le está esperando con infinitas atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados utilizando arte característico de cada lugar.

Durante su visita, no se pierda Shambhala, la atracción más reciente inaugurada en el 2012 y considerada la montaña rusa más alta de toda Europa. Shambhala ofrece una ascensión espectacular para convertirlo en un aventurero de verdad y dejarle experimentar la altura, descensos terroríficos y viajes a través túneles oscuros y lagos de montaña.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.