• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura® Caribe - Entradas

UNA EXÓTICA E INOLVIDABLE AVENTURA

Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical.
Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.
Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas; o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura.
Relájate en Playa Paraíso, diviértete con los más pequeños en Sésamo Beach o desafía las olas en El Triángulo de las Bermudas.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Hemos encontrado 5 opciones

Empecemos con su compra

 

PortAventura Caribe Aquatic Park - 1 Día

No se requiere fecha de visita


Por favor tenga en cuenta: PortAventura Caribe Aquatic Park sólo abre del 26/05/2018 al 16/09/2018, ambos incluidos.


Ven a conocer PortAventura Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura donde podrás disfrutar de las piscinas y los toboganes más divertidos con toda tu familia.

  • Entrada de 1 día de acceso sólo a PortAventura Caribe Aquatic Park.

  • El acceso será válido del 26/05/2018 al 16/09/2018, ambos incluidos.

  • Acceso directo: puede ir directamente a la entrada del Parque sin pasar por taquilla.

 

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.


Déjese llevar en una auténtica aventura caribeña.

El Triángulo de las Bermudas
En PortAventura Caribe Aquatic Parkse rememora la leyenda de esta zona del Caribe creando la piscina de olas más desafiante. ¿Te atreves a surfearla?

Bahama Beach
Tómate un momento para ponerte cómodo y relajarte en una de las tumbonas de Bahama Beach de PortAventura, mientras tomas el sol escuchando el leve susurro de las olas.

Zona Indoor
La Zona Indoor de PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura World está pensadapara que los más pequeños se lo pasen en grande en las piscinas y los toboganes infantiles.

Mambo Limbo
Los trepidantes toboganes de Mambo Limbo son la combinación perfecta entre la adrenalina y el entorno incomparable del Caribe.

El Tifón
Sube corriendo a El Tifón de PortAventura y escoge uno de los dos intrépidostoboganes que empiezan a unos 15 metros de altura para terminar con un descenso vertiginoso.

El Río Loco
Lánzate a vivir la loca y sorprendente aventura acuática con una infinidad de inesperados obstáculos que te aguardan en los casi 1.500 metros de recorrido de El Río Loco.

El Torrente
Pon a prueba tus habilidades navegando en las turbulentas aguas de El Torrente de PortAventura Caribe Aquatic Park PortAventura.

Barracudas
Enfréntate a las Barracudas de PortAventura y demuestra que eres el pirata más valiente del mar Caribe en sus vertiginosos toboganes que te harán girar sin parar.

La Laguna de Woody
La mascota de PortAventura ha construido su propia laguna donde los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia en la que el aburrimiento no tiene cabida.

Junior Body Slides
La atracción Junior Body Slides está pensada para que los más pequeños dejen volar su imaginación y conviertan este divertidísimo fuerte en una gran aventura acuática.

Cayo Cookie
Diviértete esquivando las simpáticas figuras de agua que dibujan las fuentes de Cayo Cookie y salta sus traviesos chorros de agua en esta nueva atracción infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park.

Ciclón Tropical
Desafía la nueva atracción de agua de PortAventura Caribe Aquatic Park deslizándote por este tobogán multi bump de 100 metros de longitud.

Rapid Race
Túmbate encima de una alfombra trineo que te proyectará hacia la meta a una velocidad insólita mientras superas sus cambios de rasante y sus refrescantes saltos de agua.

El Galeón Pirata
Ideado especialmente para los pequeños pero valientes piratas, El Galeón Pirata es una de las nuevas atracciones más divertidas y refrescantes del parque acuático de PortAventura World.

King Khajuna
Desafía la caída libre de 31 metros de altura y su vertiginosa pendiente de 55 grados. Déjate asombrar por la gran atracción de PortAventura Caribe Aquatic Park y alcanza una velocidad de 6 metros por segundo.

Playa Paraíso
Tómate un merecido descanso en Playa Paraíso tumbado en una de sus camas deagua y disfruta de un entorno incomparable repleto de palmeras al más puro estilo caribeño.

Sésamo Beach
​Sésamo Beach es la nueva piscina infantil de PortAventura Caribe Aquatic Park, especialmente diseñada para que pequeños y grandes disfruten en familia.



No se aceptan cancelaciones.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.