• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

PortAventura® Caribe - Entradas

UNA EXÓTICA E INOLVIDABLE AVENTURA

Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical.
Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.
Descubre Rapid Race, un tobogán con 6 pistas; o deslízate por King Khajuna, el tobogán de caída libre más alto de Europa con sus 31 metros de altura.
Relájate en Playa Paraíso, diviértete con los más pequeños en Sésamo Beach o desafía las olas en El Triángulo de las Bermudas.

¡No se olvide de visitar más atracciones en Salou y en Barcelona, para poder disfrutar de más descuentos! 

Hemos encontrado 3 opciones

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


PARQUE ACUÁTICO PORTAVENTURA CARIBE - UNA AVENTURA EXÓTICA E INOLVIDABLE

Una larga isla con más de 50.000 metros cuadrados dedicados a vivir aventuras tropicales. Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae y por supuesto cascadas de agua, grandes piscinas, zonas verdes rebosantes de plantas y palmeras así como un fantástico barco pirata tripulado por la pandilla de los personajes de Barrio Sésamo. Descubra la Rapid Race, un tobogán de 6 carriles, o deslicese por el tobogán de caída libre más grande de Europa, King Khajuna, de 31 metros. Relájese en la Playa Paraíso, diviértase con los niños en la Sésamo Beach o si lo prefiere, túmbese y oiga el relajante sonido de las olas en la Bahama Beach.

Remójese en uno de los mejores parques acuáticos de Europa, ¡PortAventura® Caribe! ¡Completamente tematizado y lleno de diversión acuática!

¡Con uno de los toboganes de caida libre más grandes de Europa! A sólo 1 hora de Barcelona. Más espacio, más diversión! El parque acuático PortAventura® Caribe Aquatic Park ha sido ampliado más de 12.500 metros cuadrados. Pruebe el tobogán de caída libre más alto de Europa o bien descienda por la excitante atracción Rapid Race. Pero si lo que quiere es relajarse, descubra las magníficas piscinas caribeñas o explore la piscina tematizada Sésamo Beach, con todos sus personajes favoritos. Durante un día soleado, el parque será uno de los mejores lugares para refrescarse, relajarse y pasarlo bien.

Abierto del 27 de mayo al 17 de septiembre.

Esta entrada le da derecho a 1 día de admisión a PortAventura® Caribe Aquatic Park. Las entradas son sin fecha para que pueda ir cuando quiera durante sus vacaciones.

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder a los Parques.

¿Por qué no combinar su visita a Port Aventura con los Tours por los Pueblos y Ríos cerca de Salou o una Actividad de Barranquismo?


*Esta entrada le permitirá la admisión al Parque Acuático PortAventura® Caribe durante 1 día.

Abierto del 27 de mayo al 17 de Septiembre.

Refrésquese en las aguas del caribeño parque acuático PortAventura® Caribe: un parque que le ofrece la mejor diversión para un día soleado y un maravilloso ambiente donde se podrá relajar. No se lo pierda, muchos lugares le esperan con nuevas atracciones y una masiva renovación: descubra la nueva y fantástica Aventura Caribeña!

¡PORTAVENTURA CARIBE!

Más espacio, más diversión! El parque acuático PortAventura® Caribe Aquatic Park ha sido ampliado más de 12.500 metros cuadrados. Pruebe el tobogán de caída libre más alto de Europa o bien descienda por la excitante atracción Rapid Race. Pero si lo que quiere es relajarse, descubra las magníficas piscinas caribeñas o explore la piscina tematizada Sésamo Beach, con todos sus personajes favoritos.

¡Venga al Parque Acuático Portaventura Caribe y disfrute del auténtico ambiente caribeño!

El parque acuático garantiza diversión asegurada durante horas y horas. Baje por increíbles toboganes y rápidos, diviértase en la piscina de olas o déjese llevar por las aguas tranquilas del río que recorre todo el parque.

Todo esto en un exuberante paisaje caribeño con palmeras, buena música reggae en los bares, restaurantes y jardines que le transportarán al corazón de los trópicos.

Los niños pasarán un día genial en las áreas de juego donde todo está diseñado especialmente para su diversión y seguridad.


Dirección: Port Aventura, Avinguda Pere Molas, Km. 2, 43480 Vila-seca, Tarragona

PortAventura está ubicado para facilitar el acceso a todos los visitantes. A 1 hora del aeropuerto de Barcelona y solo a 15 minutos del aeropuerto de Reus.

Además, el parque tiene su propia estación de tren y una salida directa desde la Autopista AP-7.

Desde Salou puede coger el bus o el pequeño tren blanco y azul que le llevará directo a los 2 parques, o también puede llegar caminando ya que se encuentra a 15 minutos del centro de Salou.


Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder a los Parques.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.