• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

One World Observatory - One World Trade Center Entradas y Precios

Desde
31,82 €

Hay millones de cosas por hacer en la ciudad Nueva York pero sólo una le permite verlas todas. Empiece ascendiendo a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de sesenta segundos, para después mirar hacia el horizonte y sentir el espíritu indomable de la ciudad.

Descubra las vistas icónicas, las aguas que rodean la ciudad y las vistas panorámicas del horizonte. Explore tres niveles llenos de innovación e inspiración. Sumérjase en los bulliciosos caminos del mundo en el teatro See Forever. Disfrute con City Pulse y las historias que los embajadores de todos los países le contarán acerca de esta increíble ciudad. Atrévase a pisar el Skyportal y caminar por encima de Nueva York.

¡Empiece su viaje con una experiencia como única: empiece visitando el One World Observatory!

El observatorio está ubicado en las plantas 100 - 102 del One World Trade Center, con exposiciones y restaurantes.

Hemos encontrado 15 opciones


¡Una experiencia única en la vida!

Comience su visita ascendiendo a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en solo 60 segundos. Suba hasta la planta 102 en el Sky Pod que ofrece una experiencia de lapso de tiempo virtual, de modo que pueda ver cómo la ciudad de Nueva York ha cambiado a lo largo de los siglos.

En la planta 100 del Observatorio también conocido como Discovery Level, los visitantes disfrutarán de vistas panorámicas de 360 grados.

En el Observatorio Principal también encontrará Sky Portal. Los visitantes están invitados a caminar sobre la plataforma circular de 4 metros que le permitirá ver las calles a través del cristal.

Nuestras entrada con hora (establecidas en periodos de 15 minutos) garantizan una entrada rápida en la hora que haya escogido.

 


Additional Explorer - ¡Suplemento para su entrada disponible!

One World Explorer - ¡Una experiencia única en la vida!

El suplemento One World Explorer le permite el alquiler de los iPads especiales que le propondrán una experiencia de Realidad Aumentada. ¡El dispositivo tiene la información disponible en 8 idiomas diferentes!

(Inglés, Japonés, Chino, Francés, Alemán, Portugués, Italiano e Hindi).

**Esto es un suplemento: NECESITA una entrada estándar**


One World Observatory es la más reciente y mayor atracción de la Gran Manzana. Situado en los tres pisos superiores del One World Trade Center que ahora es el edificio más alto del hemisferio occidental, el hemisferio ofrece vistas impresionantes de Manhattan y sus alrededores.

Con esta entrada, tendrá acceso a los tres pisos del Observatorio para vivir una experiencia inolvidable con grandes oportunidades para sacar fotos, conocer la historia de la ciudad de Nueva York y con varias opciones gastronómicas.

Incluye: 

  • Entrada al Observatorio One World, situado en la parte superior del World Trade Center

  • Acceso a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 60 segundos

  • Vistas icónicas del horizonte de Manhattan y sus alrededores

  • Interactúe con City Pulse y sus embajadores mientras comparten historias de esta increíble ciudad

  • Pasee por la plataforma de cristal: Sky Portal
     



Idiomas disponible para el suplemento One World Explorer:

Inglés, japonés, chino, francés, alemán, portugués, italiano e hindi

El suplemento One World Explorer le permitirá disfrutar de una experiencia única y mejorada con un iPad, ofreciéndole tours virtuales en helicóptero por los lugares más icónicos de Nueva York. Podrá echar un vistazo más cercano a las espectaculares vistas que hay desde el observatorio con una experiencia interactiva de imagen y sonido que le permitirá escoger que elementos del skyline de la ciudad quiere explorar. Más de cuarenta de los más importantes sitios de Nueva York tienen vídeos disponibles, incluyendo una sección especial para niños. Toque uno de los puntos de interés y vuele hasta ahí para un visión próxima y personal donde aprenderá porque Nueva York es tan única y magnífica.


One World Trade Center, 285 Fulton Street, New York, New York, 10007 (en West Street en la esquina de Vesey Street)


Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de entrada asignada. Debido a la alta demanda, sus Entradas no podrán usarse fuera de la fecha y hora seleccionadas.

El suplemento One World Explorer DEBE comprarse junto a la entrada estándar**

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.

See Forever en el One World Observatory en One World Trade Center.