• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Nueva York Explorer Pass Entradas y Precios

Desde
52,57 €

Lo que hace especial a Nueva York es la gran variedad de actividades que se pueden realizar en la ciudad y por las muchas opciones que hay. Los amantes de arte encontrarán un gran número de museos y galerías para escoger. Los adictos a las compras podrán visitar desde pequeñas tiendas hasta grandes centros comerciales en un sólo día.

Escoja un Explorer Pass de 3, 5, 7 o 10 opciones de una lista de 49 atracciones - todas por un único precio. Desde un tour cinematográfico por Central Park hasta un día entero en bicicleta o una visita al Museo del Sexo, no se quedará sin opciones.

Se lo enviamos por e-mail, ¡lo puede imprimir o lo puede tener en su Smartphone!

¡No hace falta que canjee nada! Vaya directo a la primera atracción que quiera visitar y empice a utilizar su Explorer Pass.


Con las atracciones más populares de Nueva York como Top of the Rock, Empire State Buildingel ferry de la Estatua de la Libertad, MoMA, CitySights Brooklyn Tour, NY Water Taxi, Ripley's Believe It or Not! y mucho más, estará seguro de encontrar muchos sitios turísticos para aprovechar su estancia en Nueva York.

  • Ahorre hasta un 50 % en las más famosas atracciones de Nueva York incluyendo el Bus Turístico. ¡Y no pague nada en taquilla!

  • Decida el número de atracciones que quiere visitar y compre un pase para 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones de las 49 que tiene para escoger.

  • Disfrute de la libertad de escoger dónde ir, a medida que pasa el día. ¡Sólo tendrá que mostrar el pase en las atracciones designadas!

  • Entrega por e-mail – Con versiones para imprimir y para Smartphones.

  • Tómese su tiempo – el pase es válido durante 30 días después de su primera visita a una atracción.

  • ¡Nada que canjear! Vaya a la primera atracción que quiera visitar y empiece a usar el Explorer Pass.

 

FUNCIONAMIENTO

¿Qué es el New York Explorer Pass?

El New York Explorer Pass es un pase múltiple para atracciones que le da acceso a 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones de Nueva York según escoja a un bajo precio.
 

¿Cómo funciona New York Explorer Pass?

  • Sólo debe comprar un pase por el número de atracciones que quiere visitar – hay 5 opciones disponibles: 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones.

  • Su New York Explorer Pass le garantiza la admisión a algunas de las 49 atracciones incluidas. No le hará falta decidirse antes de su viaje, escoja sobre la marcha.

  • Simplemente presente su pase en las atracciones incluidas para entrar. No tiene que pagar nada en la entrada.

  • Al visitar su primera atracción se activará la tarjeta. Después de ser activada, úsela en los siguientes 30 días.


¿Caduca el New York Explorer Pass?

Tiene un año desde la fecha de compra para empezar a usarlo. Después de un año, caducará. Después de ser activado, tendrá un periodo de 30 días para usarlo.


¿Cómo recibiré mi tarjeta?

Cuando se haya completado la compra, recibirá un correo con una versión imprimible y para móviles de su tarjeta New York Explorer Pass. No necesitará cambiar nada, podrá ir directo a la primera atracción que quiera visitar usando su tarjeta inmediatamente.


¿Qué más incluye la tarjeta?

Obtendrá una guía con descripciones detalladas de la atracción, horarios, y un mapa para poder planear su itinerario. Además de descuentos extra para comer, comprar y actividades de entretenimiento que le ayudarán a ahorrar todavía más dinero durante su estancia.


NUEVO - Los usuarios de la tarjeta Explorer Pass pueden ahorrarse la cola de la Taquilla del Empire State Building y dirigirse directamente a los tornos (igualmente todos los visitantes deben esperar en la cola de seguridad).


​Lista de las ACTIVIDADES incluidas en el pase.

Pase válido durante 30 días después de su primera fecha de uso.

 

¿Por qué no combinar su New York City Explorer Pass con otras famosas atracciones como el Observatorio del Empire State Big Bus New York o One World Observatory?


Tenga en cuenta:

  • Tour Radio City Music Hall State Door - entre bastidores, incluye: Rockettes Christmas Spectacular

  • Holiday Markets en Union Square, Bryant Park, Grand Central y Columbus Circle

  • American Museum of Natural History Origami Holiday Tree en exhibición (11/23/16 - 1/10/17)

  • Tour por Lincoln Center Tour y vea el "Winter's Eve" en Lincoln Square el 30 de Noviembre

  • El Tour Grayline Night cambia por el Tour Holiday Lights

  • Tour por Rockefeller Center para ver el árbol de Navidad y la pista de hielo

  • Tour Woodbury Common para ir de compras a más de 220 tiendas.

  • Entrada para Luna Park, en Coney Island


​Lista de las ACTIVIDADES incluidas en el pase.
 

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es esto sólo una tarjeta de descuentos? ¿Tendrá que comprar las entradas?
No. Los pases incluyen la admisión a cada una de las atracciones, sin necesidad de pagar nada en las taquillas. Algunas atracciones podrán ofrecer mejoras o extras por una tarifa adicional.

¿Debo escoger mis atracciones por avanzado?
No hace falta, podrá escoger entre las atracciones incluidas durante la marcha.

¿Cuál es el margen de edad para las Tarjetas de niño?
Las Tarjetas para niños son para niños entre 3 y 12 años. La mayoría de atracciones no cobran a los niños menores de 3 años. Aún así, hay algunas excepciones (especialmente en museos o atracciones dirigidas a los viajeros más jóvenes). Si tiene un  niño menor de 3 años, por favor compruebe con la atracción directamente por avanzado. Puede que tenga que pagar en taquilla.

¿Cómo consigo mi pase?
Cuando se haya completado su orden recibirá un correo electrónico con una versión para imprimir y otra para Smartphones de su New York Explorer Pass. No necesitará canjear nada, puede ir directo a la primera atracción que desea visitar y empezar a usar su tarjeta inmediatamente.

¿Cómo “activo” mi tarjeta?
Simplemente visite la primera atracción.

¿Es mi tarjeta válida todo el día?
Sí. Puede entrar a las atracciones en cualquier momento con la New York Explorer Pass.

¿Caduca la New York Explorer Pass?
Sí. Tiene un año desde la fecha de compra para empezar a usarla. Después de un año, caducará.

¿Cuánto puedo ahorrar?
Compare el precio del pase con los precios de las entradas de las atracciones que quiere visitar para ver cuánto ahorrará. Tendrá la flexibilidad para crear su propio itinerario y escoger las atracciones que quiere visitar dependiendo de sus intereses.

¿Puedo visitar las atracciones más de una vez?
No. Su pase sólo incluye una visita a cada atracción.

¿Necesito hacer reserva para visitar las atracciones?
Las atracciones que necesiten de reserva tendrán un símbolo específico en la guía. Algunas atracciones necesitan una tarjeta de crédito para realizar la reservar. En esos casos, no se hará ningún cargo a su tarjeta de crédito a menos que no se presente para su reserva. Si está interesado en realizar el Tour de Gossip Gir, NY TV y Películas, o el Tour de Sexo en Nueva York, le recomendamos que haga sur reserva tan pronto llegue a la ciudad.

¿Cuál es el truco?
No hay truco. La New York Explorer Pass está asociado con todas las atracciones que participan para hacer su visita a Nueva York tan memorable como sea posible y para ayudarle a ahorrar dinero.

¿Puedo compartir mi pase con un amigo o venderlo?
No. La New York Explorer Pass no es transferible y no puede ser revendida.

¿Qué ocurre si una atracción está cerrada o un tour es cancelado por culpa del mal tiempo u otro problema?
Aunque se intenta tener disponibilidad en todas las atracciones, los eventos inesperados ocurren y están fuera de nuestro control. Lo bueno de la New York Explorer Pass es que hay tantas atracciones entre las que elegir que, si una atracción está cerrada o no se puede visitar, seguro que encontrará una alternativa en la guía.

¿Cómo uso mi pase para visitar la Estatua de la Libertad?

  • Presente su New York Explorer Pass en una de las taquillas de Statue Cruises dentro del Castillo Clinton en Battery Park.

  • Una vez haya obtenido su Billete para el Ferry desde el Castillo Clinton, debe esperar en la cola de seguridad antes de embarcar.

  • El Ferry tiene la misma seguridad que un aeropuerto, por lo que prepárese para una espera larga. Resérvese al menos 2 horas para visitar una isla y 4 horas para visitar las Islas de Ellis y Liberty.

 

Su pase sólo le otorga acceso a la isla. El acceso al pedestal y la corona requieren reserva y el espacio es limitado, y no está incluido en su pase.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.