• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Museo Americano de Historia Natural Entradas y Precios

Desde
8,94 €

Situado en el corazón de Manhattan, bordeando el precioso Central Park, el Museo Americano de Historia Natural es uno de los mejores museos del mundo.

Cabe destacar: el Rose Center for Earth and Space, uno de los muestras arquitectónicas más magníficas de Nueva York con el Hayden Planetarium Space Show como pieza central, las exposiciones de dinosaurios más icónicas del mundo incluyendo el nuevo Titanosaurio de 37 metros, un modelo de 28 metros de una ballena azul, exposiciones temporales ganadoras de premios o las proyecciones 2D y 3D en la impresionante pantalla de 12 metros con sistema de sonido de última generación.


  • La Admisión General le da acceso a las salas permanentes mundialmente famosas del Museo y el Rose Center for Earth and Space.

  • La Admisión General + Todo Incluido le da acceso al museo + todas las exposiciones temporales, las proyecciones en la pantalla gigante y el Space Show.


                            Sus vales podrán ser cambiados en cualquiera de las taquilla situadas en todas las entradas.

¡Explore culturas humanas, el mundo natural y el universo con una visita a la atracción votada como #1 de Nueva York por la Encuesta Zagat "U.S. Family Travel Guide"! Vea los dioramas de renombre mundial, la ballena azul de 28 metros, el nuevo titanosaurio de 37 metros y las increíbles salas de dinosaurios.

El Museo cubre 1'5 millones de metros cuadrados en un campus de 18 acres en el Upper West Side de Manhattan, por lo que le aconsejamos que lleve calzado cómodo. La colección permanente de renombre internacional ofrece una guía práctica del mundo natural, las culturas globales y el universo, mientras que las exposiciones temáticas especiales le presentarán y explicarán complejos temas de nuestros días. Siéntase, relájese y disfrute del Space Show en el Hayden Planetarium y/o de las proyecciones en la Pantalla Gigante del Lefrak beaux arts theatre. Ambos están situados convenientemente cerca de las entradas del Museo.

Abierto al público en febrero de 2000, el Rose Center for Earth and Space es uno de los proyectos más ambiciosos del Museo. Contiene cinco espacios para exposiciones, incluyendo el Hall del Planeta Tierra, el Hall del Universo, el Camino Cósmico, Escalas del Universo y el Hayden Planetarium. Bañador por luz natura, la espectacular estructura de siete plantas en una maravilla arquitectónica. La luminosa Hayden Sphere de 1.800 toneladas parece que esté flotando detrás de una de las paredes de cristal suspendido más grandes de Estados Unidos - casi un acre (4.000 metros cuadrados) del sorprendentemente transparente cristal water white unido por 4 kilómetros de varillas y 1.400 arañas de acero. Organizando los objetos alrededor de los principios físicos que los unen, el Rose Center crea un viaje único desde los confines exteriores del universo hasta el funcionamiento interno de la Tierra.

El Museo Americano de Historia Natura es una visita obligada, especialmente si viaja con niños, ya que sus exposiciones apelan a la curiosidad y la fascinación. El Museo es un lugar extramadamente popular para visitar.


Exposiciones actuales del Museo

Our Senses: An Immersive Experience (Del 20 de Noviembre del 2017 al 6 de Mayo del 2019)

Conocemos nuestro mundo a través de algunos o todos los sentidos: vista, olfato, oído, tacto y gusto, pero son solo una pequeña parte de un rompecabezas mucho más grande. La nueva  exposición interactiva se centra en cómo nuestro cerebro trabaja junto a los órganos sensoriales para dar forma a nuestras percepciones y revelar cómo, hasta hace poco en nuestra historia evolutiva, los humanos han sido ajenos a elementos cruciales de la naturaleza, como la luz violeta, los sonidos infrarrojos o los campos eléctricos.

Unseen Oceans (12 de Marzo del 2018 - 6 de Enero del 2019)

Los visitantes a esta exposición se encontrarán con los gigantes elusivos del mar, incluyendo ballenas, tiburones y calamares. Sumergirse bajo las olas en un teatro virtual, maravillarse con la vívida fluorescencia de las criaturas… Gracias a todo esto, se irán más concienciados de que el futuro del planeta depende del futuro del océano.

The Butterfly Conservatory (Del 7 de octubre 2017 al 28 de mayo de 2018)

Esta exposición presenta hasta 500 mariposas tropicales de América, África y Asia. Las mariposas se alojan en un vivero que reproduce su hábitat natural, que incluye plantas y flores que les sirven como fuente de néctar, y con luz artificial, temperatura y humedad controladas.

Inside You (Del 24 de junio 2017 al 16 de junio 2019)

Explore la ciencia que está revolucionando cómo vemos la salud humana. Nuestros cuerpos albergan muchos microbios, bacterias, virus, hongos y microbioma. En cualquier ser humano, los genes microbianos superan a los genes en el ADN humano en más de 100/1. Incluido en la entrada estándar.

 

Películas actuales del Museo

Space Show
Dark Universe: narrado por Neil deGrasse Tyson

Celebre los descubrimientos fundamentales que nos han llevado a un mayor conocimiento de la estructura y la historia del universo.

Giant Screen Films – Proyecciones 3D &
Earthflight: 15 de Septiembre del 2017 al 8 de Marzo del 2018
Narrado por la actriz Cate Blanchett ganadora de un Premio de la Academia, Earthflight es una experiencia totalmente inmersiva que llevará al público a dar un vuelo increíble por todo el mundo desde las alas de un pájaro. Filmada en 4 continentes y 11 países, la película tardó 4 años en realizarse.

Amazon Adventure: 9 de Marzo – 14 de Septiembre del 2018
Amazon Adventure cuenta la aventura científica de Henry Bates y su extraordinario viaje de 11 años por el Amazonas en el 1850. Aunque es muy desconocido para el público en general, hizo contribuciones cruciales a la biología evolutiva. Mientras identificaba 8.000 especies nuevas, descubrió el fenómeno de mimetismo “batesiano”, y proporcionó la “bella prueba” para lo que se considera la explicación más importante del desarrollo de la vida en la Tierra: la selección natural.


Entradas

Entrada del Metro (Nivel Inferior): todos los días de 10:00 a 17:45 h

Entrada Rose Center (81st St. between C.P.W. y Columbus Ave.): todos los días de 10:00 a 17:45 h
Por favor tenga en cuenta que esta entrada está cerrada el 5 de marzo. Hay disponible otra entrada accesible para sillas de ruedas en el nivel inferio de Central Park West. 

Entrada de 77th St. (entre C.P.W. y Columbus Ave.) actualmente no está abierta al público. La entrada de 77th St. sólo está abierta para eventos especiales y programas educativos.

La entrada de the Weston Pavilion (Columbus Ave. y 79th St.) estará abierta todos los días del 1 de julio al Labor Day (3 de septiembre).

Para programas o conferencias nocturnas, por favor lleve su ticket a la entrada específica de información. Adicionalmente puede entrar por la Security Entrance que está debajo de las escaleras principales de Central Park West. Un miembro del equipo estár ahí para informarle del lugar de su programa o conferencia.


Transporte

Metro:
Coja la línea B (sólo entre semana) o la C hacia 81st Street. Dos bloques al oeste del Museo, el tren 1 para en Broadway y West 79th Street.
Por favor tenga en cuenta: durante la construcción del Puente de Manhattan la línea B de metro no estará operativa en el Upper West Side durante los fines de semana. Entre semana el servicio no se verá afectado durante las horas de visita, pero la línea B dejará de circular por el Upper West Side durante las noches entre semana a partir de las 22:45 h.

Bus:
El bus M79 viaja de este a oeste en W. 79th Street a través de Central Park, con parada junto al Museo en W. 81st Street. Hay otros autobuses que también paran cerca o en el Museo, incluyendo el M7, M10, M11, M86 y M104.

Desde el Norte de Nueva York:
Si viaja desde el Norte de Nueva York, por favor visite la web del Metro-North Railroad para encontrar mapas y horarios que le puedan ayudar.

Desde Long Island:
Si viaja desde Long Island, por favor visite la web del Long Island Railroad para encontrar mapas y horarios que le puedan ayudar.

Desde New Jersey:
Si viaja desde New Jersey, por favor visite la web de New Jersey Transit para encontrar mapas y horarios que le puedan ayudar.

Desde fuera de la Área Metropolitana de Nueva York:
Si viaja desde fuera del Área Metropolitana de Nueva York, por favor visite la web de Amtrak para encontrar rutas, horarios y poder comprar los billetes.

Parking
Hay parking disponible convenientemente situado dentro del Museo; la entrada está en 81st Street entre Central Park West y Columbus Avenue. El horario de funcionamiento es entre las 08:00 y las 23:00 h. Los precios son los siguientes:

  • Hasta 1 hora $24
  • Hasta 2 horas $27
  • De 2 a 5 horas $34
  • De 5 a 10 horas $44
  • Máximo hasta el cierre $49


  • La Admisión General le da acceso a las salas permanentes mundialmente famosas del Museo y el Rose Center for Earth and Space.

  • La Admisión General + Todo Incluido le da acceso al museo + todas las exposiciones temporales, las proyecciones en la pantalla gigante y el Space Show.

Las entradas pueden ser cambiadas en cualquiera de las taquillas de todas las entradas al Museo.
Por favor asegúrese de imprimir el vale.
Presente su vale para recibir una entrada con fecha y hora.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.