• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Moulin Rouge - Entradas

Desde
193,40 €

Inmortalizado por Toulouse Lautrec en sus carteles y cuadros de bailarinas, muy famoso y reconocible al momento, Moulin Rouge de París simboliza la alegría de las noches Parisinas.

Los espectáculos en Moulin Rouge, Féerie, tienen cuatro escenas espectaculares en las cuales los actores en sus plumas exóticas y sus trajes con lentejuelas bailan por las escaleras y los columpios, y por supuesto las famosas chicas Dorris bailan el legendario Cancán francés.

Puede comprar entradas para Moulin Rouge + cena + ½ botella de Champán, o simplemente para uno de nuestros dos espectáculos. Se recomienda comprar las entradas en 365 Tickets con antelación debido a que se agotan con mucha rapidez.

Hemos encontrado 7 opciones

Empecemos con su compra

 

Moulin Rouge - 1er Espectáculo

Los vales de regalo tienen una validez de 3 meses y deben ser canjeados a través de nuestra página web por vales de entrada antes de la fecha prevista de utilización.

Reserve con antelación sus entradas para el 1er Espectáculo del Moulin Rouge ¡Se agotan muy rápido!

Incluye:

  • Espectáculo de revista a las 21:00 h.

  • Media botella de champán

 

Bebidas incluidas para los niños: 2 bebidas sin alcohol que se elegirán en el teatro.

El espectáculo de Moulin Rouge Paris, “Féerie”, ha sido creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, quienes han sido directores de los espectáculos más famosos del mundo desde 1961.

Debido a que es el principal espectáculo de la ciudad, las entradas para Moulin Rouge pueden agotarse varios meses antes de la actuación… ¡Así que reserve ya sus asientos para no quedarse sin lugar!

 

Por favor tenga en cuenta:

  • No se admiten a niños menores de 6 años.

  • Se requiere ropa formal: traje y corbata, vestido de noche.

  • No se permiten acceder al teatro con tejanos, pantalones cortos, zapatos de deporte y chándal.

  • Todos los visitantes se sentarán en mesas de 6 a 8 personas, no tenemos mesas solo para 2.

  • No hay la opción de acceso prioritario y los sillones se asignan 1 hora antes de la actuación.


Coreografiado por  Bill Goodson, “Féerie” consiste en un grupo de 80 artistas, incluyendo las legendarias Doriss Girls vestidas con disfraces de plumas, pedrería y lentejuelas, diseñados por Corrado Collabucci y fabricadas en los talleres más famosos de París.

El espectáculo cuenta con el retorno del gigantesco Acuario – un conjunto musical de Pierre Porte, con 80 músicos y 60 coristas.

“Féerie”: las 4 escenas principales fueron creadas para cumplir los sueños de un público internacional.

Se apagan las luces de la sala, se levanta el talón y la compañía sale al escenario, bajo las miradas de los espectadores que se encuentran entrando en el Jardín de Moulin Rouge para descubrir la mágica atmosfera del lugar.

Sandokan – Los Piratas
¿Qué tipo de aventuras le pueden ocurrir a un pirata cuyo barco está amarrado en Indonesia? ¿Sueños? ¿El amor perfecto de una mujer? Una vez en tierra, conoceremos a sacerdotisas y a Gorgon en su templo rodeado de serpientes, mujeres, joyas y tigres…

¿Tendrá Sandokan la oportunidad de ofrecer sus tesoros a la mujer de sus sueños o seremos testigos de un sacrificio por amor?

El Circo
El circo llega a la ciudad con sus bandas de payasos, hermanos siameses, pierrots, acróbatas, juglares, animales salvajes extraños y seis caballos miniatura.  Escenas coloridas con música hermosa que finalizan con la gran actuación de las Doriss Girls y las Doriss Dancers.

El Moulin Rouge del 1900 hasta…
Moulin Rouge rinde homenaje a las mujeres Parisinas a lo largo de los años: el 14 de Julio por la liberación de París con música Java o Boogie. El tiempo pasa y deja lugar a las nuevas generaciones de mujeres, ¡más bonitas y más libres que nunca!

¡En el momento álgido del espectáculo las Doriss Girls salen a bailar el mundialmente famoso Cancán Francés!



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.