• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Montserrat - Tours de Lujo

Desde
89,00 €

No muy lejos de la vibrante Ciudad de Barcelona se encuentra uno de los lugares más famosos, bellos y tranquilos que se puede visitar: Monserrat, conocida como la montaña serrada debido a su forma distinta que se puede ver desde lejos en el horizonte. Un lugar muy especial vinculado a la religión, donde, en 1025, se construyó el monasterio de Santa Maria de Montserrat. atrayendo peregrinos que vinieron a presenciar los milagros realizados por la Virgen de Montserrat, conocida localmente como La Moreneta, la Oscura. Su famosa estatua, una talla románica del siglo XII, se sienta con orgullo en la parte superior del altar, donde es visitada y venerada por millones de visitantes cada semana. Con espectaculares vistas a la montaña, Montserrat tiene un mercado callejero con productos locales hechos a mano, un museo. un cremallera, un teleférico desde el que las vistas te dejarán sin aliento y una basílica que alberga uno de los coros juveniles más famosos del mundo. 


Nuestra primera parada del día será Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña. Coronada por un Monasterio Benedictino, Montserrat es un destino ideal para pasar medio día de diversión entre naturaleza, a pocos quilómetros de Barcelona. De camino al monasterio, a bordo de un lujoso minibús Mercedes descapotable, admiraremos el Macizo de Montserrat, una espectacular sierra rocosa con múltiples picos en forma de agujas.

Al llegar, visitaremos el monasterio, que fue fundado en el siglo X y sigue activo a día de hoy, con más de 150 monjes. También es conocido por albergar la estatuilla de la Moreneta, que es la santa patrona de Cataluña. Nuestro guía nos transportará al pasado explicándonos la historia y vivencias de este monasterio con casi mil años de historia.

A continuación descenderemos hasta un centro hípico cercano con el teleférico de Montserrat, disfrutando de las magníficas vistas del macizo. Nos preparamos para una emocionante excursión a caballo por el Parque Natural, con unas impresionantes vistas de Montserrat. ¡Un modo entretenido y original de descubrir el paisaje catalán! Aprenderemos a comunicarnos con nuestro caballo, los principios básicos de acicalamiento y ensillado y practicaremos nuestras habilidades como jinetes. Todo ello mientras disfrutamos de la libertad y tranquilidad del campo. Acompañados por nuestros guías expertos, la ruta es apropiada para todos. ¡Disfruta de la excursión y las espectaculares vistas de la montaña!

Vuelta a Barcelona. ¡Una experiencia memorable para todos los amantes de la naturaleza que quieren huir del ajetreo de la ciudad!

  • Transporte privado en un lujoso minibús descapotable
  • Guía experto. Visita a la abadía de Montserrat
  • Billete para el teleférico y excursión a caballo con un monitor experto
  •  5,5h de duración


Meeting point: MONTJUIC DEL BISBE 3-5

 

On request – pick-up included (only in Barcelona city) additional cost or included with private tours which can be time specific with last tour at 16.00h. Private tour prices on request.

On request – drop-off included (only in Barcelona city) additional cost


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.