• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Madame Tussauds - Viena

Desde
19,00 €

En Madame Tussauds Viena puede venir a conocer sus estrellas favoritas durante 364 días al año. ¿Cuándo quiere hacer la visita?

¿A quién quiere conocer? Explore Madame Tussauds  y vea algunas de las caras más famosas que podrá conocer en Viena con esta experiencia única.


¿Así era Mozart? ¿Era Napoleon en verdad tan bajito? Cuidado que Freud le está escuchando, Conchita está cantando, Cro rapeando y Daniel Craig está haciendo de JAmes Bond.

En Madame Tussauds Viena se encontrará con maestros, monarcas, estrellas e ídolos deportivos - de Austria y de todo el mundo.

Nunca habrá estado tan cerca de su ídolos: suba al escenario con Lady Gaga Rihanna, baile con Michael Jackson o cante con Freddy MercuryMadonna y compañía.

Desde el 2017 los visitantes tienen la oportunidad de descubrir como era la Emperatriz Sisi - Una experiencia con los 5 sentidos, un debut mundial en Madame Tussauds.

En 2017 la Emperatriz Elisabeth - Sisi - habría cumplido 180 años. Madame Tussauds Viena aprovechó para dedicarle una set especial a este fascinante personaje. Con moderna tecnología de visualización y 5D se ha recreado un día en la vida de la Emperatriz. ¡Vista, oido, tacto, olfacto e incluso el gusto forman parte de esta experiencia!

Por favor tenga en cuenta que los niños menores de 15 años deben ir acompañados por un adulto.


Metro: líneas U1 y U2, paradas O, 5.

Bus: 80 A

Coche: siga las señales de "Prater / Messezentrum”. En Prater hay muchos sitios de aparcamiento disponibles.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.