• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

La Torre de Londres - Entradas

Fundada en 1066 por Guillermo el Conquistador, La Torre de Londres ha sido un poderoso símbolo de la monarquía británica durante 1.000 años aproximadamente.

Desde su uso original como poderosa fortaleza de la élite gobernante Norman, la Torre de Londres también ha servido como Real Casa de la Moneda, como armería, como tesorería, como hogar de las Joyas de la Corona y por supuesto, desde 1100 en su uso más infame como prisión. Así, Being sent to the Tower traducido como Ser enviado a la torre, se convirtió en una frase famosa en Londres.

Con las entradas para La Torre de Londres toda la familia podrá descubrir muchas cosas de la historia británica, desde los icónicos alabarderos, los famosos cuervos y la Torre Blanca, en una ceremonia de la Armada Real con más de quinientos años de antigüedad.

Hemos encontrado 7 opciones


Entrada Flexible: seleccione una fecha en el calendario, entonces podrá visitar la atracción hasta 7 días después de esa fecha. 

¡Descuento en entradas para la Torre de Londres

La entrada incluye: visita a la Torre, las joyas de la Corona y la Torre Blanca.

La Torre de Londres ha sido parte integral de la historia de la Monarquía Británica durante casi 1.000 años y está clasificada como Patrimonio Mundia de la Humanidad por la UNESCO. Sólo en la Torre podrá maravillarse con las joyas de la corona, plantarse en el lugar donde se ejecutaron 3 Reinas británicas y oir los mitos y leyendas que hacen tan excepcional la visita a este lugar.

Su entrada para la Torre de Londres incluye:

  • Entrada para la exposición Fit for a King

  • La Torre Blanca

  • ​Las Joyas de la Corona

  • Las visitas de los Yeoman Warders

  • Los Royal Beasts

  • La Exposición de los Presos

  • Los Cuervos

  • La Torre Verde

  • El Palacio Medieval

  • Y mucho más...

 

Tenga en cuenta que:

  • Esta atracción no acepta entradas en un dispositivo móvil.

  • Los grupos de 10 niños o más, deberán ir acompañados por un adulto.

  • Se consideran estudiantes las personas de 16 años o más que estudien a tiempo  completo (se puede requerir carné de instituto o universidad para verificarlo).

 

Para una espectacular vista de la Londres desde lo alto, ¿por qué no visitar también el London Eye?


Visite la Torre Sangrienta donde fueron asesinados los Príncipes. La torre Beauchamp, donde los visitantes pueden leer las inscripciones de los presos talladas en la puerta.

365tickets ofrece entradas con descuento, más economicas que comprando en las taquillas, esta entrada le da acceso a todas las torres y atracciones, así como a las exclusivas tiendas de regalos, el histórico restaurante New Armouries, Tower Cafe y la libreria.

Algunas de las cosas que podrá visitar con la entrada a la Torre de Londres:

Exposición del Rey

Esta exposición abarca quinientos años de espectacular armadura real. Proporciona una maravillosa perspectiva de la personalidad, el poder y el tamaño físico que los reyes de Inglaterra han poseído.

La Torre Blanca

Actualmente acoge la exposición Power House, acerca de las diversas instituciones nacionales fundadas en la Torre de Londres, la Torre Blanca es reconocida como uno de los edificios históricos más importantes del mundo. Se ha convertido en un símbolo icónico para Gran Bretaña y Londres y es imprescindible en cualquier viaje a la Torre de Londres.

Las Joyas de la Corona

La casa de la joya en la Torre de Londres alberga las famosas joyas de la corona. 23.578 piedras preciosas y gemas constituyen las joyas de la corona e incluyen el diamante más famoso del mundo, “La Gran Estrella de África”.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.