• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Knott's Berry Farm - Entradas

Desde
37,96 €
365Tickets

¿Sabías que era una autentica granja de bayas antes de que se convirtiera en el parque temático que conocemos ahora? ¡Y es uno de los parques temáticos más populares del mundo!

Hay tantas cosas que hacer que un día puede ser insuficiente. Usted podrá descubrir la Ciudad Fantasma del Viejo Oeste en el corazón del parque, donde los bandidos siempre están buscando problemas. Camp Snoopy, el hogar de Snoopy y la pandilla PEANUTS. Y asegúrese de visitar también los Critter Creepy de Calico.

Knott's Berry Farm es uno de los parques más idóneos para las familias, fácilmente accesible en el sur de California. Está ubicado en Buena Park, a poca distancia en coche de Los Ángeles. Knott's Berry Farm cuenta con: atracciones emocionantes, montañas rusas, atracciones familiares y para niños, espectáculos en directo y actuaciones musicales.

Hemos encontrado 8 opciones

Situado en el Condado de Orange, en el sur de California, Knott's Berry Farm es un parque temático emblemático que cuenta con docenas de atracciones y espectáculos repartidas en cinco áreas temáticas. ¡La diversión siempre está asegurada en Knott's Berry Farm, ya que la hay para todos los públicos!