• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Knott's Berry Farm

Desde
41,11 €

​Situado en el corazón del Condado de Orange en el sur de California, Knott’s Berry Farm es un icónico parque temático que cuenta con docenas de atracciones, espectáculos y mucho más en cinco áreas temáticas.

Lo que empezó como una granja para producir bayas, creció para convertirse en uno de los parques temáticos más populares del mundo. La ciudad fantasma del viejo oeste es el corazón del parque, y en ella los bandidos siempre están buscando problemas. El campamento Snoopy es el hogar de Snoopy y su pandilla de Peanuts.

Junto al parque temático está el Hotel Knott’s que cuenta con 321 habitaciones y también el parque acuático Knott’s Soak City que se encuentra abierto de Mayo a Septiembre.

Hemos encontrado 9 opciones

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Acepta Knott's Berry Farm la reentrada al parque? ¿Puedo salir y volver a entrar?

Convenientemente puede salir y reentrar al parque durante el día de su visita, con la previa marca de un sello que le harán a la salida del parque. Por favor tenga en cuenta que la reentrada no se permite durante la época de Knott's Scary Farm, y que las personas que compraron una entrada para Knott's Berry Farm deberán adquirir una entrada de Knott's Scary Farm para entrar a Knott's Scary Farm. No se permite la reentrada en el aparcamiento, tanto para la gente que sólo tiene un pase de un día como la que tiene el Parking All Season.

¿Se puede traer palos selfie al parque?

Sí, los palos selfie pueden entrar al parque, aunque no se podrán usar en las atracciones.

¿Necesito traer mi entrada impresa?

No, no necesita imprimir la entrada y puede presentarla directamente en su dispositivo móvil.

¿Puedo traer comida al parque?

Se permiten botellas de agua sin abrir, comida para bebés y comida para visitantes con restricciones nutricionales especiales. No se permite que ningún otro tipo de comida, bebida o snack del exterior entre a Knott's Berry Farm o a Knott's Soak City.

¿Caducan mis entradas?

Sí, sus entradas caducan a finales de año sin importar el tipo de entrada que haya adquirido.