• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Gatorland - Entradas y Precios

Desde
18,01 €

Gatorland se encuentra en Orlando (Florida) y es una instalación de 45 hectáreas repletas de cocodrilos y caimanes que a toda la familia le encantará ver. Además de esto, también cuenta con un zoo interactivo, criaderos en los pantanos y espectáculos peculiares con reptiles, como el show Gator Wrestlin', el Gator Jumparoo y el show Up-close Encounters.

Una novedad en el parque es la Ciénaga del Caimán Blanco. Allí tendrá la oportunidad de contemplar a raros y escurridizos caimanes blancos, cuyos adultos miden de 3 a 4 metros y pesan más de 350 kg.

Screamin 'Gator Zip Line ofrece una actividad emocionante sobre lagos llenos de caimanes y cocodrilos mientras contempla las fabulosas vistas de los alrededores del parque. Otras atracciones incluyen Gator Gully Splash Park, Allie's Barnyard y Very Merry Aviary, todas con el objetivo de proporcionar una gran variedad de experiencias.

Hemos encontrado 7 opciones


Gatorland brinda diversión familias y exhibe miles de caimanes y cocodrilos, entre los que se incluye cuatro caimanes blancos extremadamente raros. El aviario, el zoológico de mascotas, un espectáculo con animales único, el pantano de cría y la tirolina Screamin’ Gator harán que su día esté lleno de diversión, risas y recuerdos.

Situado entre Orlando y Kissimmee, en South Orange Blossom Trail, Gatorland es una de las atracciones más famosas de Florida Central, que ofrece una alternativa única los parques temáticos de la zona. Fundada por Owen Godwin en el 1949, y todavía propiedad privada de su familia, Gatorland es un parque temático y una reserva natural de 45 hectáreas que combina el encanto del Viejo Florida con entretenimiento.

Conocido en todo el mundo como “Alligator Capital of the World®" (la capital del mundo de los caimanes).

En Gatorland también encontrará la impresionante tirolina Screamin’ Gator. Una atracción independiente que no está incluida en el precio del parque.

¿Por qué no combinar su visita a Gatorland con entradas para Universal Studios Orlando®Walt Disney World Resort o Orlando Go Card?


Conozca desde cerca a los caimanes, cocodrilos, pájaros, tortugas, cebúes, ciervos… ¡y muchos más!

¡Disfrute de un espectáculo único como el show de Gator Wrestlin donde podrá sentarse en la espalda de un cocodrilo! Anime a los atrevidos que se lanzan por la tirolina que pasa 2 metros por encima del agua. Luego diríjase a los encuentros donde podrá acercarse a los animales donde encontrará lo inesperado.

Alimente a los animales en el zoológico y el aviario. Luego diríjase a Swamp Walk o Alligator Breeding Marsh o Bird Rookery, donde la reina la naturaleza y cada visita es única.

Todas las actividades están dirigidas por guía a los que les encanta compartir historias y mitos sobre todas las criaturas.

Fun Zone: Gator Gully Splash Park: durante más de medio siglo, Gatorland ha estado creando grandes recuerdos para millones de visitantes que han venido al parque. Familias, amigos y empleados se han aventurado a través de esta grande aventura salvaje.

Corral de Allie: pase por el corral de Allie y salude algunas de las criaturas más adorables del corral. Salude a Gracie, una cabra amigable que adora comer de la mano de los visitantes, y al guacamayo Harley, capaz de saludarle con un “¡hola!”.

Ferrocarril Exprés: inaugurado en 1965, el original “caballo de hierro de Gatorland llevaba a pasear a los visitantes por el extremo sur de parque, mientras pasaba cerca de caimanes y diversos animales en su viaje de regreso a la estación. Después de 35 años de servicio continuo, se retiró en el año 2000 y se construyó una nueva estación.

El aviario: el aviario de Gatorland es hogar a los coloridos y amigables Lorikeets, un gran lugar para acercarse a la naturaleza. Estos loros de colores vivos, originarios del área del Pacífico Occidental y las Indias Orientales, están especialmente adaptados a una dieta de polen, néctar y fruta.

Espectáculos maravillosos: Gatorland ha entretenido a sus visitantes con espectáculos divertidos, emocionantes y educativos sobre animales peligrosos y exóticos durante años. Venga y comparta su aventura con todos nuestros espectáculos.

Espectáculo Gator Jumparoo: grandes emociones y escalofríos ya que algunos de los caimanes más grandes del mundo saltarán 1 o 2 metros del agua para conseguir comida. Aprenda más sobre los caimanes y cocodrilos y sus increíbles poderes. ¡Una visita obligada para toda la familia!

Espectáculo Gator Wrestlin’: Gatorland ofrece un espectáculo de lucha de cocodrilos hecho al estilo “Florida Cracker” en un estadio sombreado de 800 asientos. Los adiestradores atrapan un cocodrilo con la mano y se montan en su espalda para enseñar las técnicas de supervivencia al público.

Encuentros desde cerca: ¡nunca se sabe qué animal aparecerá en este espectáculo! Tendrá la oportunidad de conocer a fascinantes criaturas de todo el mundo, así como la fauna originaria de Florida, incluyendo algunas de las serpientes más peligrosas del mundo.

Espectáculo Critters On The Go: la experiencia más innovadora de Gatorland presenta el lado más débil de mundo animal. Acuda a estos encuentros interactivos en los que usted y los más pequeños de la casa podrán alucinar con algunos de los bichos más lindos y monos de parque.


Gatorland
14501 S. Orange Blossom Trail
Orlando, FL 32837

Gatorland® está situado en Hwy 441, en el norte de Orlando - Kissimmee en South Orlando, solo a 15-20 minutos de Walt Disney World®, Sea World® y el Aeropuerto Internacional de Orlando.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.