• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Garantía de Cancelación y Modificación

El Coronavirus le inquieta, ¿cierto?

 

Si tiene dudas sobre si realizar una reserva o no, sepa que le entendemos perfectamente y que queremos eliminar cualquier inquietud que pueda tener al poner sus intereses por delante.

Con nuestra Garantía de Protección al 100%, en el peor de los escenarios en que sus vacaciones se vean afectadas por las restricciones del Coronavirus, le ofreceremos un reembolso del 100% en sus entradas, siempre que no se hayan utilizado.


Atracciones incluidas:

 

  • Parque Warner Madrid
  • Benidorm Palace
  • Teleférico del Teide
  • Bioparc Valencia
  • Ocenogràfic
  • Tour Bernabéu
  • Zoo Aquarium Madrid
  • Disneyland California
  • Disneyland Paris
  • Walt Disney World Resort
  • Universal Studios Orlando
  • Universal Studios Hollywood
  • SeaWorld Orlando
  • Burj Khalifa
  • One World Observatory
  • Busch Gardens
  • Legoland Florida
  • SeaWorld Gold Coast
  • Warner Bros Movie World - Gold Coast
  • Wet'n'Wild
  • The Heineken Experience
  • Singapore Aquarium S.E.A
  • Night Safari Singapore
  • The Museum of Modern Art
  • Gardaland
  • Parque Acuático Wild Wadi
  • Puy du Fou - Grand Parc

Atracciones no incluidas:

 

  • Puy du Fou - Espectáculo Nocturno
  • Entradas de teatro
  • Eventos de Disneyland Paris

¿Sabe lo que es aún mejor?

 

No hay costes adicionales ocultos ni costes extras por el seguro. Todo está cubierto por 365Tickets.


¿Cómo funciona la Garantía al 100%?

 

  • Una vez que realice una reserva, su pedido se pondrá en lista de espera para garantizar que esté completamente cubierto. Tenga la seguridad de que mientras su reserva está en espera, su compra y las entradas están 100% garantizadas.
  • Las reservas se procesarán 48 horas antes de la fecha de visita únicamente. Puede cancelar y obtener un reembolso integro de su reserva antes de que se confirme si su viaje se ha visto afectado por el brote de Coronavirus.
  • Si realiza una reserva y la fecha de visita está dentro del período de 48 horas, su reserva no será incluida en la Garantía de Protección al 100% y será procesada por nuestro equipo de reservas de inmediato.
  • Todos los clientes que soliciten que sus entradas sean procesadas antes de este período de 48 horas antes de la fecha de visita tampoco estarán cubiertos por la Garantía de Protección al 100%.
  • Una vez que su reserva sea confirmada y procesada por 365Tickets, no se puede aplicar ninguna cancelación o reembolso.

¿Cómo reclamar un reembolso?

 

Esperamos no tener que llegar a este escenario, pero si su viaje se ve afectado y no puede usar sus entradas, 365Tickets le reembolsará el importe total de su compra.

Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con la referencia de su pedido y miraremos de ofrecerle un reembolso tras procesar la reclamación.


Tenga en cuenta:

 

  • El titular de la tarjeta es quien debe realizar la solicitud de cancelación o modificación
  • Si elige cambiar sus entradas para una nueva fecha o un producto diferente podría haber costes adicionales
  • Espere que pasen de 10 a 15 días hábiles para que procesemos su reembolso una vez su reclamación haya sido aceptada
  • Deberá de presentar una prueba al reclamar su reembolso conforme su viaje ha sido cancelado por el impacto del Coronavirus en el transporte (se excluye la escasez de combustible)
  • Si desea obtener más información sobre su compra, llámenos al +34 977262223

*Terminos y Condiciones

 

La Garantía de Protección de 365Tickets es válida en todas las reservas de la lista anterior realizadas a partir del 10 de marzo de 2020.

Si su viaje se ve afectado por el Coronavirus:

  • 365Tickets reembolsará sus entradas en su totalidad y le ofrecerá una fecha o producto alternativo, la elección es suya.

La Garantía de Protección es válida si su viaje se ve afectado por:

  • El acceso a través de las fronteras del país se ve obstaculizado.
  • La atracción está cerrada debido al Coronavirus.
  • Usted o un miembro de su grupo es diagnosticado de Coronavirus.
  • El transporte, como los vuelos, se cancela debido al Coronavirus.
  • Los restricciones de transporte causan problemas en su viaje.

Importante: durante el proceso de reserva le pediremos su fecha de visita mediante una pregunta . Si no responde esta pregunta con una fecha de visita, un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que tengamos esa fecha de visita.

Si no podemos contactar con usted después de 3 intentos en diferentes horas, su reserva será procesada y la Garantía de Protección ya no será aplicable. No podrá reclamar un reembolso en caso de que el Coronavirus haga que su viaje sea cancelado.

365Tickets se reserva el derecho de retirar la Garantía de Protección en parte o en su totalidad y a su discreción exclusiva.