• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Fiordos y Glaciares - Noruega

Estos tours por los Fiordos y Glaciares de Noruega le permitirán ver toda la belleza que esconde este país en sus inabarcables paisajes de hielo y nieve.

Gracias a estas visitas en diferentes medios, podrá ver partiendo de Balestrand los Glaciares de Bøyabreen así como el estrecho de Sognefjorden.

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


En este tour podrá recorrer las costas, fiordos y hermosos paisajes del Glaciar de Bøyabreen en un solo día. Su viaje empezará en Bergen, a partir de donde podrá disfrutar los maravillosos paisajes costeros de las islas, isletas y rocas, así como el mundialmente famoso estrecho de Sognefjorden en su viaje hacia Balestrand.

A su llegada a Balestrand, un pueblo que atrae a muchos artistas, cambiará de transporte para subirse a bordo de un pequeño barco turístico que le permitirá adentrarse más en el ídilico Fjærlandsfjorden hacia Fjærland.

A partir de ahí el viaje continuará en autobús hacia el Museo Noruego del Glaciar donde lo aprenderá todo sobre la historia oculta del glaciar. Además podrá disfrutar de una espectacular película de Ivo Caprino sobre el Glaciar Jostedalsbreen.


Desde el Museo Noruego del Glaciar el viaje continúa hasta el Glaciar de Bøyabreen, una derivación del Glaciar Jostedalsbreen.

Aquí  tendrá tiempo de hacer algunas fotos y ver como se mueve lentamente. El autobús volverá hacia el muelle de Fjærland, y la embarcación turística le devolverá a Balestrand. El viaje de vuelta le da la oportunidad de darse cuenta de que estos fiordos han sido moldeados a través de miles de años de hielo.

A la llegada a Balestrand, el barco expess hará que llegue de nuevo a su punto de origen, Bergen.


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.