• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Ferrari Land - Entradas

¡Abróchese el cinturón y prepárese para el viaje de su vida en el nuevo parque de PortAventura World, Ferrari Land! Descubrirá 70.000 metros cuadrados de adrenalina y diversión para toda la familia.  ¡Vaya a todo gas y experimente el Acelerador Vertical más alto de Europa! Con 112 metros de altura, sentirá toda la emoción de un F1 en está estimulante atracción que acelera a 180 km/h, ¡en tan sólo 5 segundos!

Descubra los secretos detrás de la legendaria escudería italiana y su creador, Enzo Ferrari. Además disfrutará de la increíble tecnología e innovación con las experiencias de Realidad Virtual F1, los simuladores de F1, el circuito de carreras, las impresionantes atracciones, ¡y mucho más!

¡Sienta la pasión y la emoción! Reserva ahora sus entradas para Ferrari Land en la que les aseguramos es el Parque que no se puede perder.

Hemos encontrado 8 opciones


Por favor tenga en cuenta: estás entradas sólo son válidas para la Temporada Alta (Del 23/06/2018 al 10/09/2018)


Ferrari Land ha llegado y ahora puede disfrutar el espectacular nuevo parque de PortAventura World en un día que nunca olvidará.

  • Entrada de 1 día de acceso sólo a Ferrari Land.

  • El acceso será válido del 23/06/2018 al 10/09/2018, ambos incluidos.

  • Acceso directo: puede ir directamente a la entrada del Parque sin pasar por taquilla.

 

*Hay entradas con tarifas especiales para discapacitados que se deben adquirir en las taquillas del Parque (se requerirá un documento válido de discapacidad de un 33% o más).

Hace falta presentar un documento de identidad válido con fotografía. Si el nombre de la entrada no coincide con el del documento no podrá acceder al Parque.


Viva la auténtica experiencia Ferrari con más de 70.000 m² de emoción, adrenalina y diversión.

Ferrari Land Experience
Adéntrese en el corazón de la pasión Ferrari y descubra un impresionante edificio de 4.000 m² de superficie para disfrutar de una experiencia tecnológica única en Europa. Esta mezcla entre el pasado y el futuro de la marca italiana le hara sentir el poder de la F1™ y el mundo del GT. Explore un universo lleno de sorpresas y sumérjase en la leyenda del hombre que forjó este increíble sueño. Un sueño que se convirtió en un fenómeno mundial con millones de seguidores en todo el planeta.

Atracciones y Juegos
Acelere su corazón y conduzca sus emociones por las atracciones y juegos de Ferrari Land. Compita con su familia en un gran circuito de carreras y súbase a las impresionantes atracciones de Ferrari Land. ¡Descubra la mejor diversión con los juegos únicos que harán las delicias de los entusiastas de Ferrari!

Espectáculos
Disfrute de los espectáculos inéditos repletos de bailes y música, y déjese llevar por la divertida animación callejera que encontrará. Los visitantes pueden disfrutar de 2 espectáculos diferentes durante diferentes horas del día, así como animación por las calles del Parque para alegrar su día.



No se aceptan cancelaciones.

Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.