• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Preguntas frecuentes

    • 365Tickets acepta compras online a través de nuestras webs.

      Esto principalmente le protege a usted, al proveedor y a nosotros, ya que utilizamos métodos de pago seguros. Además, estos están en la lengua y en la moneda que prefiera.

      Nota: utilice las banderas que hay en la esquina inferior derecha de la web para tener una experiencia más apropiada.

    • Como expertos en entradas, en 365Tickets diseñamos packs de entradas que le permiten obtener grandes descuentos – muy recomendados por nuestros clientes habituales.

      Nota: en general, ofrecemos la flexibilidad de escoger diferentes fechas de visita para cada atracción del pack.

    • Puede utilizar el selector de fecha del producto para comprobar si la fecha / hora está disponible.

      En casos excepcionales (la atracción es muy popular), es posible que la fecha / hora que haya elegido ya no esté disponible. En estos casos, contactaremos con usted para ofrecerle alternativas.

      Nota: las solicitudes de reserva se envían automáticamente al proveedor una vez que haya realizado el pedido.

    • En general, en cada pack de atracciones (combo) podrá elegir diferente fecha de visita para cada atracción.

      Nota: utilice el selector de fecha para escoger la fecha de visita más apropiada.

    • Sí, sin ningún problema. Simplemente seleccione su moneda preferida en la parte superior derecha de la página. Puede hacerlo en cualquier momento antes de proceder al pago.

      Nota: evite la comisión de su banco seleccionando la divisa de su país antes de realizar el pago.

    • Sí – aunque por motivos de seguridad en algunos productos, el titular de la tarjeta y el nombre del cliente deben coincidir.

      Si necesita comprar para otra persona contacte con nosotros y le explicaremos como hacerlo.

    • En 365Tickets somos grandes profesionales de la venta de entradas. Encontramos los productos más interesantes a los mejores precios, ¡eso es lo que hacemos!

      Nuestra barra de busqueda es una herramienta potente y probablemente el mejor lugar donde empezar a buscar. Siéntese, relájese y disfrute explorando todas las opciones que tenemos disponibles. En general, ordenamos los productos según su popularidad lo que puede ayudarle a la hora de tomar decisiones.

      Nota: si tiene tiempo, lea las valoraciones de nuestros clientes para conocer sus impresiones.

    • Estamos encantados de que compre con nosotros, sea de donde sea. Como 365Tickets es un distribuidor global, vendemos entradas a clientes de todo el mundo, 365 días al año.

      Nota: nuestras entradas están disponibles para comprar online, cuando sea y donde sea.

    • La mayoría de nuestros productos tienen diferentes precios según la categoría y estos se muestran en la web. Sólo podemos ofrecer las categorías que se muestran en la web.

      Nota: suelen haber entradas disponibles para diferentes categorías con precios especiales según parámetros como la edad, la altura o el peso.

    • ¡Buena pregunta!

      Ofrecer la mejor experiencia posible al cliente es el objetivo de los proveedores de 365Tickets (tours o actividades).
      En general, ellos ofrecen la experiencia más apropiada para su público y podrá encontrar información sobre esta en la sección "Detalles" del producto.

      Nota: quizás sea mejor escoger el producto estándar que hay disponible en 365Tickets y si tiene necesidades específicas, puede preguntar a los guías quienes le ofrecerán información personalizada. Además, tiene la flexibilidad de elegir diferentes fechas de visita para cada atracción de un pack (combo).

    • Por favor, proporcione el nombre de su hotel en el último paso de la reserva y le proporcionaremos el punto de recogida.

      Si no dispone de esta información cuando haga la reserva, escriba "por confirmar" y contacte con nuestro equipo de atención al cliente una vez ya tenga esta información.

    • En algunos casos no podemos proporcionar una lista de hoteles, ya que los puntos de recogida pueden variar.
      Proporcione el nombre de su hotel al hacer la reserva y le proporcionaremos el lugar de recogida.

    • Algunos proveedores solicitan información de contacto para poder informarle sobre cambios en el programa (por ejemplo: problemas relacionados con el tiempo, problemas mecánicos, etc.).

      Si no dispone de esta información cuando haga la reserva, escriba "por confirmar" y contacte con nuestro equipo de atención al cliente una vez ya tenga esta información.

    • – la seguridad de sus datos personales es fundamental para nuestra integridad como distribuidor global.

      Tenga en cuenta que nadie de 365Tickets puede ver los detalles completos de su tarjeta, ya que solo se guarda información parcial de su tarjeta para asociarla con la reserva que ha hecho.

      En 2018 aplicamos la RGPD y desde inicios del mismo año estamos trabajando en la directiva PSD/2.

      Cumplimos con el estándar más alto de la PCI (industria de tarjetas de pago).

      Nota: sólo proporcione información esencial. Nunca le pediremos su PIN o la ultima transacción que haya realizado..

    • Por motivos de seguridad, solo guardamos parte de los números de su tarjeta con el fin de asociar su reserva con esta. Esta es la mejor practica actual.

      Nota: sólo proporcione información esencial. Nunca le pediremos su PIN o la ultima transacción que haya realizado.

    • Tiene diferentes opciones:
      1. Intentarlo de nuevo
      2. Intentarlo con otra tarjeta (preferiblemente de otro banco)
      3. Intentarlo con otro método de pago (Paypal o Klarna)
      4. Contactar con nosotros via email o chat.

      Nota: estamos aquí para ayudarle, contacte con nosotros proporcionándo la información que tenga (número de pedido, fecha del pedido y dirección de correo electrónico).

    • La mayoría de las entradas se envían en 10 minutos.

      En algunas ocasiones, necesitamos hasta 24 horas para recibir confirmación del proveedor. Una vez la tengamos, le enviaremos las entradas por correo electrónico.

      Si quiere asegurarse de que nuestros correos no van a la bandeja de correo no deseado / spam visite nuestro blog.

      Nota: si no encuentra las entradas en su correo, por favor revise la bandeja de correo no deseado / spam.

    • El método de entrega siempre es correo electrónico.

      Nota: todas nuestras entradas son electrónicas (no enviamos entradas físicas por correo postal).

    • En la mayoría de casos nuestra entrada le dará acceso directo. En caso de que deba de canjear nuestro vale por entradas definitivas, va a encontrar información de como hacerlo en el propio vale.

      Nota: a no ser que en la entrada se indique lo contrario, DEBE imprimirla y llevarla a la atracción / evento para poder acceder.

    • La confirmación normalmente llega antes de 24 horas tras haber realizado la reserva (sujeta a disponibilidad).

      Si el proveedor no puede confirmar la fecha, la hora o la opción solicitada, contactaremos con usted ofreciéndole alternativas.

      Un producto puede estar no disponible debido a diferentes razones:
      • La fecha o la hora solicitada ya no están disponibles
      • Cierres inesperados
      • El aforo está completo


      Tenga en cuenta que si contactamos con usted ofreciéndole alternativas, necesitaremos una respuesta tan rápida como sea posible, ya que solo podemos proseguir con su reserva una vez que nos confirme que la fecha / hora alternativa le van bien.

      Nota: si no encuentra las entradas en su correo, por favor revise la bandeja de correo no deseado / spam.

    • A menos que se indique lo contrario en el producto o en la entrada, debe imprimir la entrada para poder acceder a la atracción / tour.

      Si no tiene impresora, aquí tiene sugerencias sobre que hacer:

      • Si está en un hotel, pregunte a recepción donde puede imprimir en el propio hotel.
      • Las bibliotecas suelen ofrecer servicio de impresión.
      • Otros: copistería, locutorio, cibercafé. 

    • En 365Tickets tenemos códigos de descuento limitados por fecha (ejemplo: hasta el 14 de febrero) o cantidad (ejemplo: hasta 5000 entradas). Si tiene un código de descuento para un producto, siga las siguientes instrucciones:

      • Añada el producto a la cesta y en la página de selección del método de pago busque
      • "Código de descuento (si cabe)"
      • Introduzca su código de descuento y el precio de la cesta se recalculará.



      Nota: utilice su código cuanto antes ya que son limitados.

    • De la siguiente manera:

      La mejor forma para recibir las últimas ofertas de 365Tickets es vía newsletter (suscripción por correo).

      Nota: siganos también en su red social favorita para mantenerse informado.

    • Las promociones se anuncian a través de diferentes canales:

      • En nuestra web
      • En las newsletters (correos para suscriptores)
      • Actos de cortesía: de vez en cuando seleccionamos algún cliente y le ofrecemos un código de descuento
      • En las redes sociales

      Nota: asegúrese de estar suscrito y seguirnos para recibir con ofertas exclusivas, especiales, limitadas... con regularidad

    • Los códigos de descuento solo se pueden aplicar en nuevas reservas.

      Nota: revise las últimas newsletters (correos para suscriptores) antes de empezar la compra.