• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Europa Park

Desde
39,50 €
365Tickets

¡Imagine poder explorar toda Europa en un solo día! Cree recuerdos inolbidables en sus vacaciones en Europa-Park, el parque temático más grande de Alemania.

Europa-Park ha sido galardonado como "El mejor parque de atracciones del mundo" en los Golden Ticket Awards de 2018 y de nuevo en 2019.

Hay dos atracciones nuevas: el "Eurosat Cancan Coaster", una montaña rusa tipo dark-ride que discurre a través de la noche de París. Y la aventura de realidad virtual "Eurosat Coastiality", una aventura espacial basada en la exitosa película deVal Besson "Valerian y la ciudad de los mil planetas".

¡Con más de 100 atracciones y espectáculos en 15 áreas temáticas europeas, la diversión está asegurada para toda la familia!

El parque temático más popular de Europa con más de 100 atracciones y espectáculos en 15 áreas con temática europea. Esta empresa familiar alemana acaba de recibir el premio Golden Ticket Award (el Oscar de la industria de los parques de atracciones) como "El mejor parque de atracciones del mundo".