• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Cruceros por las Tres Islas

¡1 día, 3 islas, 1000 memorias!

No es sólo un viaje de placer por las islas, ¡es una experiencia inolvidable!

Evermore Cruises le ofrece un crucero de un día por las tres islas míticas de Hydra, Poros y Aegina.

Evermore Cruises se enorgullece de su nuevo y moderno barco de 70m, el “Cosmos”, con una capacidad de 600 pasajeros.

Disfrute de las delicias culinarias inspiradas por la cocina griega y muévase al ritmo de la orquestra en directo y del grupo de danza, cuya energía y entusiasmo le contagiarán la alegría griega para disfrutar de la fiesta. Los pasajeros también podrán disfrutar de los maravillosos tours por los lugares históricos y arqueológicos  de las islas y podrá bañarse en las azules aguas del golfo.

Hemos encontrado 2 opciones

Lo sentimos, pero este producto no está disponible actualmente ya que no quedan entradas, está cerrado temporalmente o estamos esperando un nuevo contrato del proveedor.

 


Sabores, sonidos, colores, imágenes y aromas... ¡un viaje de los sentidos!

Suba a bordo y experimente la combinación armoniosa de la hospitalidad griega. Disfrute del sol en la gran cubierta de la embarcación mientras disfruta de la música en vivo y de los bailes tradicionales griegos.

Disfrute de las vistas espectaculares del golfo Sarónico y disfrute de la comida sabrosa mientras navega a través de las profundas aguas azules del Mediterráneo.

El recién estrenado barco “COSMOS” tiene todos los requisitos de una embarcación del siglo XXI. Midiendo 70 m de largo, 3 m de alto y una capacidad de 600 pasajeros, ¡es la nueva joya que surca el Golfo Sarónico!

Con cinco bares nuevos, cinco espaciosos y lujosos salones de gran calidad estética, sistemas audiovisuales de última generación, una cocina moderna con el último equipamiento, una nueva área VIP especialmente diseñada para 120 personas y una cabina V.I.P., que procurará confort, entretenimiento y lujo a los pasajes en un crucero de un solo día como no ha visto nunca.

Horario*

  • Puerto de embarque: Puerto de Piraeus
  • Hora de embarque: 07:15 – 07:45
  • Hora de salida: 08:00
  • Parada en Hydra: 1 hora 50 min aprox
  • Parada en Poros: 50 min aprox
  • Parada en Egina: 2 horas
  • Regreso a Puerto de Piraeus: 19:20 h aprox


*Tenga en cuenta que el horario podría ser modificado debido a la vigilancia de costas o condiciones meteorológicas.


Primera parada – la cosmopolita isla de Hydra

Calles adoquinadas, su belleza arquitectónica, así como sus medios de trasporte tradicionales… ¡cómo el burro!

Podrá ver las hermosas fortalezas y las impresionantes mansiones, disfrutar de un paseo por las pintorescas calles o incluso visitar lugares de interés histórico.


Segunda parada – el puerto de Poroso

Una isla frondosa de vegetación, una magnífica belleza natural y miles de pinos, desde las playas escarpadas hasta las playas de arena, haciendo de Poros la isla del romance y la tranquilidad.

Camine por la ciudad y descubra el ayuntamiento, el museo arqueológico, la biblioteca púbica, el centro cultural y las pequeñas casas blancas de la isla… siga hasta el punto más alto de la isla y descubra la histórica y famosa Torre del Reloj de Poros.


Última parada – la histórica Egina

La isla más grande de golfo Sarónico, la isla de Egina es conocida en todo el mundo por sus deliciosos pistachos, sus playas vírgenes y el Templo de Afaia.

Podrá coger un autobús hasta el Templo de Afaia y la Iglesia Saint Nectarios o nadar y visitar la isla Agistri  sólo es accesible por un pequeño barco.


Transporte hasta/desde Puerto de Piraeus: Traslados en autobuses disponibles hasta/desde Puerto Piraeus, el lugar desde el cual sale el crucero, y 150 hoteles céntricos en Atenas y la región Attica. Opción incluida en la entrada: Crucero + Transporte.


Tenga en cuenta:

Deberá traer documentación de identidad válida (pasaporte o DNI).

Prepare los vales que se le enviaron a su correo impresos y preparados para mostrarlos cuando haga el embarque.

En el caso de que no lo traiga, se le podrá negar a entrada y no se le devolverá el dinero.

No permitido a bordo de la embarcación: animales, comida o alcohol comprados fuera de la embarcación, drogas y substancias peligrosas.

Las mujeres embarazadas deberán traer un certificado médico,

No se permitirá la entrada de niños menores de 3 años.

Términos y Condiciones completos


Lugar de salida: Flisvos Marina, Paleo Faliro, Atenas 175 61

En coche: por la autopista E75 Hque le llevará a Poseidonos Avenue. Parquin gratuito

En tranvía: baje en la estación "Ayia Skepi" y tome dirección hacia el Estadio TaeKwonDo. La parada se encuentra a unos 600 metros del barco.

En bus: tome el bus número B2 desde Syntagma Square hacia Academia. Baje en la parada "Foros" y diríjase al estadio TaeKwonDo. La parada de encuentra a 450 metros del barco. Alternativamente, los autobuses 217, 550, A1, B1 conectan el puerto con el centro de Atenas o la zona Attica.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.