• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bus Turístico - Barcelona

Disfrute de Barcelona en un bus de City Sightseeing con su billete de 1 o 2 días. Con acceso a 3 rutas y más de 35 paradas en total, es la manera perfecta de ver todos los puntos clave de Barcelona.

Con su billete, podrá subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas para explorar los lugares que le interesen más, incluyendo famosas atracciones como el Parc Güell, el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, ¡y muchos más!

Durante la ruta, los pasajeros disfrutarán de las vistas panorámicas desde los buses abiertos de dos plantas, así como de los audiocomentarios grabados con decenas de datos importantes y divertidos de Barcelona.

Hemos encontrado 5 opciones


Explore y absorba todas las vistas clásicas de Barcelona con este tour en los tradicionales autobuses de dos plantas de City Sightseeing.

El Park Güell, el Barrio Gótico y el Museo de la Sagrada Familia son visitas esenciales para cualquier visitante de esta hermosa ciudad. Con los tours con paradas de City Sightseeing, descubrirá el corazón de la ciudad, haciéndolo a su propio ritmo. Encontrará autobuses cada pocos minutos.

Las rutas, con la ayuda de los guías profesionales, están diseñadas para que pueda aprovechar al máximo su experiencia en la ciudad.


Recorra las 3 rutas de nuestros tours: Las Líneas Roja, Azul y Verde.

Deje todo en nuestras manos y siga las rutas para disfrutar de nuestra exclusiva selección de paradas en toda la ciudad. La Línea Roja le llevará a mezclarse con los lugareños en el centro de la ciudad y sentir el vibrante ritmo catalán en algunos de los sitios más cosmopolitas del mundo como son: Plaza Cataluña, Paseo de Gracia - La Pedrera, Estación Sants o Plaza España. 

Continúe hasta la última parada, el Barrio Gótico medieval, para perderde en la cultura de la ciudad pasando por el Pueblo Español, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Joan Miró, el Monumento a Colón, Museo Marítimo y el Museo de Historia de Cataluña. Cambie a la Línea Azul para aprender más sobre las grandes obras de arte de Antoni Gaudí. Baje del autobús para la visita obligada en Barcelona: la Sagrada Familia, y asómbrese ante su belleza única. Pero hay más de Gaudí, vuelva a subir al autobús y reconozca su brillante y colorido estilo arquitectónico en Gracia, Parque Güell y el Palacio Real. 

Y si realmente quiere sentir la pasión local, ¡visite el Fútbol Club Barcelona! Nuestros autobuses de techo descubierto le llevan a ver aún más atracciones. Cambie a la Línea Verde hacia la costa de la ciudad y disfruta de la vista del mar Mediterráneo hacia un lado, y del Distrito 22@, hacia el otro. Este último cuenta con los edificios más modernos de la ciudad y es hogar de algunas de las principales empresas de tecnología. ¡Reserve su billete hoy y comience a planear su viaje!

Paradas del Tour

Línea Roja:

1. Plaça de Catalunya

2. Casa Batlló – Fundació Antoni Tàpies

3. Passeig de Gràcia – La Pedrera

4. Francesc Macià - Diagonal

5. Estació de Sants

6. Creu Coberta

7. Plaça d’Espanya

8. Caixa Fòrum – Pavelló Mies van der Rohe

9. Poble Espanyol

10. Museu Nacional d’Art de Catalunya

11. Anella Olímpica

12. Fundació Joan Miró

13. Telefèric de Montjuïc

14. Miramar - Jardins Costa i Llobera

15. World Trade Center

16. Colom - Museu Marítim

17. Port Vell

18. Museu d’Història de Catalunya

19. Port Olímpic

20. Zoo

21. Pla de Palau - Parc de la Ciutadella

22. Barri Gòtic


Línea Azul:

1. Plaça de Catalunya

2. Casa Batlló – Fundació Antoni Tàpies

3. Passeig de Gràcia – La Pedrera

4. Sagrada Família

5. Gràcia

6. Park Güell

7. Tramvia Blau - Tibidabo

8. Sarrià

9. Monestir de Pedralbes

10. Palau Reial – Pavellons Güell

11. Futbol Club Barcelona

12. Diagonal Les Corts

13. Francesc Macià – Diagonal
 

Línea Verde (sólo del 18 de marzo al 1 de noviembre):

14. Port Olímpic

15. Platja del Bogatell - Cementiri del Poblenou

16. Poblenou

17. Parc Diagonal Mar (direcció Centre)

18. Fòrum

 

Los pasajeros pueden subir y bajar en cualquiera de las 39 paradas de bus de las 3 rutas.

Si lo prefiere, puede quedarse en el tour y dar toda la vuelta: Línea Roja (120 minutos), Línea Azul (120 minutos), Línea Verde (40 minutos)

Información Adicional:

  • Se debe imprimir el vale e intercambiarlo por un billete de bus de City Sightseeing en el lugar.

  • Los audiocomentarios están disponibles en los siguientes idiomas: inglés, español, catalán, francés, japonés, alemán, italiano, portugués, portugués de Brasil, hebreo, noruego, finés, chino mandarín, turco, árabe, ruso y sueco.

  • Los autobuses son accesibles para gente en silla de ruedas.

  • Por favor tenga en cuenta que City Sightseeing Barcelona opera bajo la mara Bus Turístic.

  • La Ruta Verde es de temporada y sólo opera entre el 18 de marzo y el 1 de noviembre.



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.