• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Castillo y Jardines de Malahide

365Tickets

El Malahide Castle Tour es perfecto para los amantes de la historia ya que las partes más antiguas del castillo datan de hace 800 años, por lo que es uno de los castillos más antiguos de Irlanda. Los amantes del arte pueden disfrutar de las hermosas pinturas que adornan las paredes de la extensa colección de la National Gallery de Irlanda.

La exposición interactiva Garden Exhibition deleitará a los amantes de la naturaleza con sus verdes y cuidados jardines. ¡Hay pantallas táctiles para explorar la flora, aprender consejos de jardinería y crear su propia planta!

La tienda del museo es un paraíso para los compradores, encontrará “Coffee Table Books” irlandeses (libros de gran formato con ilustraciones), joyas artesanales, recuerdos y arte local.

Los visitantes también pueden alquilar bicicletas en The Irish Centre for Cycling para recorrer los terrenos y la zona de los alrededores.

Visite el Castillo Malahide, de 800 años de antigüedad, situado entre unos hermosos jardines a las afueras de la Ciudad de Dublín.