• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Castillo de Dunguaire

Desde
4,40 €
365Tickets

El Castillo de Dunguaire es una torre-residencia del siglo XVI situado cerca de Kinvara, a la costa sud-este de la Bahía de Galway en el Condado de Galway, Irlanda. El nombre se cree que proviene del Dun del Rey Guaire, el legendario rey de Connacht. El castillo fue construido por el clan O’Hynes en 1520.

La restauración del castillo se sitúa en medio del conocido “gran renacimiento celta” de Irlanda a principios del siglo XX. En 1924, Oliver St. John Gogarty, famoso cirujano y figura literaria de esta época, compró y restauró el castillo. Dunguaire se estableció como lugar de encuentro de las principales figuras literarias, como WB Yeats, Lady Gregory, George Bernard Shaw, entre otros. En 1854 el Castillo fue adquirido por Christobel Lady Amptill quien acabo de restaurarlo.

Actualmente el castillo es un reflejo del estilo de vida de las persones que vivieron en el desde 1520 hasta los tiempos modernos.

Hemos encontrado 2 opciones

El Castillo de Dunguaire es una torre-residencia del siglo XVI situado cerca de Kinvara, a la costa sud-este de la Bahía de Galway en el Condado de Galway, Irlanda.