• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Bus Turística - Bergen

El Bus Turístico de Bergen ofrece a los visitantes una maravillosa oportunidad de ver y experimentar los principales monumentos y atracciones que revelan la colorida historia de la ciudad para que viva una experiencia inolvidable.

El billete para el bus turístico le ofrece la oportunidad de desfrutar de esta destinación única. Escoja entre escuchar comentarios grabados multilingües o seguir la explicación en directo de un guía experto. Aprenderá muchos datos interesantes durante esta ruta de descubrimiento.

Con el bus turístico de Bergen tendrá la oportunidad de ver y explorar: KODE, Bryggen y Edvard Grieg Museum, entre muchos otros lugares de interés. Las vistas panorámicas a bordo del autobús son excepcionales así que déjese guiar y visite Bergen a su propio ritmo.

Lo sentimos, pero este producto no está disponible ya que no quedan entradas.

Por favor, vuelva a comprobarlo más adelante.


Súbase a los autobuses de dos plantas para ver lo más destacado de esta hermosa ciudad, y bájese en algunas de las atracciones más populares, que incluyen el Bryggen, la Lonja, el Funicular del Monte Fløyen, el Aquarium, el Hanseatic Museum y, al ser la ciudad el lugar de nacimiento del popular compositor Edward Grieg, el Edward Grieg Museum.

El Bus Turístico cubre 13 paradas convenientemente situadas para asegurarle que verá lo mejor de la ciudad en 24 horas. El tour se realiza durante Primavera / Verano. Cuando un Crucero llega a la Terminal de Cruceros, estarán esperando los exclusivos autobuses rojos de dos plantas para empezar el tour. ¡Compre su billete de 24 h hoy!

Incluye:

  • Billete ilimitado de 24 horas con vistas panorámicas de 360º de Bergen y sus alrededores y múltiples paradas donde subirse y bajarse tanto como quiera.

  • Una ruta en autobús con 13 paradas. Podrá planear su itinerario por Bergen a su propio ritmo.

  • Audioguías disponibles en 8 idiomas que le permitirán descubrir la historia, arquitectura y cultura de Bergen.

  • Wi-Fi gratuito a bordo y un libreto de descuentos para tiendas y atracciones.


City Sightseeing  le ofrece 13 paradas que lo cubren todo, ¡desde el más prominente de los museos al Acuario local!

Justo después del Muelle de Cruceros Skolten, la ruta le llevará a la Parada 2, el Bryggen & Hensa Museum, para que pueda saborear un poco de la cultura y patrimonio local. Así como podrá  bajarse en la Parada 9 para visitar el Bergen Museum. En cambio la Parada 7 le llevará al The National Stage, uno de los más antiguos teatros permanentes de Noruega.

Siga los pasos de Amalie Skram, la autora noruega y feminista que dio voz a las mujeres con su escritura naturalista, y visite el fuerte noruego Fredriskberg en la Parada 6. Disfrute de la vista des de lo alto de los autobuses abiertos y bájese cuando encuentre algo que desearía explorar. Cuando esté listo sólo deberá esperar al siguiente autobús y volver a subir. No hay necesidad de complicarse con el intrincado (y caro) sistema de transporte público. ¡Reserva ya su billete de 24 horas y asegúrese de verlo todo!


En este momento no hay mapa disponible para esta atracción.


Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.