• Los precios más bajos
  • Reserva rápida y segura
  • Sin comisiones
  • +5 millones de tiquets vendidos

Banquete en el Castillo de Knappogue

365Tickets

Déjese cautivar por el increíble castillo del siglo XV desde el primer momento. Será recibido con canciones tradicionales y el baile irlandés interpretado por las damas del castillo. La velada ofrece un colorido programa de música, canciones y bailes brindando por los Reyes de Irlanda a través de una noche con excelente comida y vino.

El Banquete en el Castillo Knappogue es una experiencia divertida y animada que permite mezclarse con los Artistas del Castillo y saborear una copa de hidromiel.

La velada empieza con la elección del nuevo Conde que recibe su espada y preside todos los acontecimientos. Mientras participan de una fabulosa comida de cuatro platos con maridaje de los mejores vinos, las Damas del Castillo ambientan la velada con el arpa y el violín. Además en la sala hay un espacio reservado para la recreación de comedias ligeras de la Edad Medieval y Moderna.

¡Disfrute de un increíble Banquete Medieval en el Castillo de Knappogue que se encuentra al este de Irlanda! ¡Reserve hoy online y ahorre!