• ¿Por qué elegir 365Tickets?
  • Web 100% segura
  • Compra fácil y rápida
  • +3 millones de tiquets vendidos

Acuario Poema del Mar - Entradas

Poema del Mar es un nuevo acuario que con su espectacular fachada ha transformado el skyline de Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido diseñado para ser uno de los mejores acuarios del mundo y cuenta con 12.000 m2 de exhibiciones y el segundo tanque más grande del mundo, con un cristal de 36 metros de largo y 7 metros de altura que proporciona a los visitantes una visión perfecta.

Hay tres grandes zonas que recrean con muchísima precisión diferentes ecosistemas superficiales y marinos de todo el planeta. En la primera zona "La Jungla" podrá admirar una amplia variedad de paisajes de los 5 continentes. La segunda área llamada "Arrecife" le impresionará, ya que cuenta con un enorme cilindro donde se exhiben peces de colores y corales. Finalmente, se sumergirá en el océano profundo para concluir esta fantástico tour.

Una nueva experiencia ideal para toda la familia, ¡no se la pierda!


Si va a visitar Gran Canaria no puede perderse Poema del Mar, un nuevo y espectacular acuario situado en el puerto de Las Palmas. ¡Entretenimiento asegurado de primer nivel para todos los públicos!


¿Qué está incluido?

  • Entrada directa


Aspectos destacados:

  • El acuario recrea con una gran exactitud ecosistemas superficiales y marinos de diferentes lugares del planeta
  • Podrá ver especies más de 350 especies, algunas de las cuales se verán por primera vez en un acuario
  • Situado en un lugar ideal de Las Palmas, junto al Muelle de Cruceros y a 200 metros de la Playa de Las Canteras


Condiciones:

- Los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita.


Compromiso medioambiental

El sello distintivo del Grupo Loro Parque queda patente por la amplia diversidad de animales, la calidad de sus instalaciones y el respeto al medio ambiente; razones que lo han llevado a recibir diversas distinciones nacionales e internacionales, así como certificados de calidad y compromiso medioambiental.

Tanto Loro Parque, el zoo número 1 del mundo como Siam Park, el mejor parque acuático del mundo según los usuarios del portal de reseñas más famoso, son las cartas de presentación que acreditan su excelencia, por lo que este nuevo acuario no es diferente. 



Imprimir en casa

A menos que se indique lo contrario en el proceso de reserva, se requiere que los clientes impriman su vale para obtener acceso a la atracción o tour. No podemos garantizar el acceso sin un vale impreso, y no podremos cancelar o reembolsar a los clientes que no hayan imprimido sus vales y que por lo tanto no hayan podido acceder a la atracción o tour.

Si no puede imprimir su vale por cualquier razón, por favor contacte con nosotros 24 horas antes de llegar al lugar de la atracción o tour.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que todos los vales y las entradas vendidas por 365 Tickets Limited no son reembolsables debido a las restricciones impuestas por nuestros proveedores, para ver los términos y condiciones por favor haga clic aquí.

Enmiendas

Para solicitar una modificación en su pedido, por favor póngase en contacto con 365Tickets.

Se pueden hacer modificaciones de la fecha, la hora y/o el número de entradas si 365 Tickets Limited lo acepta, pero siempre sujeto a los términos y condiciones de nuestros proveedores, y a los recargos por las modificaciones que se hagan.